Conecta con nosotros

Noticias

LCD Samsung con marco de 2,4 mm

La tecnología de televisores LCD está avanzando diariamente y un claro ejemplo de ello es la nueva línea de pantallas de 46″ 460UT de Samsung. Con ellas llega un tamaño muy reducido de marco, el lado derecho e inferior 2,4 mm y el resto 4,3 mm. El punto fuerte es que la pantalla es del tamaño prácticamente de su diagonal, eliminando el marco y haciéndolo prácticamente imperceptible. Veamos más datos.

Publicado

el

La tecnología de televisores LCD está avanzando diariamente y un claro ejemplo de ello es la nueva línea de pantallas de 46" 460UT de Samsung. Con ellas llega un tamaño muy reducido de marco, el lado derecho e inferior 2,4 mm y el resto 4,3 mm. El punto fuerte es que la pantalla es del tamaño de prácticamente su diagonal, eliminando el marco y haciéndolo prácticamente imperceptible. Veamos más datos.

Samsung ha presentado 3 modelos en concreto con un nuevo diseño que sólo aporta 6,7 mm tanto a lo ancho como a lo alto de la imagen mostrada. Son modelos con una diagonal de 46 pulgadas. Los LCDs son los primeros en tener un marco tan delgado en el mercado.

Los modelos en cuestión son 460UT, 460UTn y 460UTn-UD, y ofrecen una resolución 16:9 de 1.366 x 768 píxeles con 700 nits de brillo. El contraste de los paneles es 3.000:1 con un tiempo de respuesta de 8 milisegundos. El modelo 460UTn disfruta de un ordenador integrado con Windows XP así como el software MagicInfo de Samsung para administrar el contenido a través de la red. Esta pantalla estará disponible durante este mes de abril.

El modelo 460UTn-UD incluye programación para permitir a los usuario disponer de hasta 250 imágenes funcionando en tiempo real desde un único PC y procesar hasta 125 fuentes de PC. Los usuarios pueden también hacer zoom en los contenidos o cambiar y arrastrar imágenes.

Todas las pantallas ofrecen opciones de conexión para PC y vídeo y, de momento, no se conoce el rango de precios al que estarán disponibles en el mercado.

Lo más leído