Conecta con nosotros

Noticias

Sigue la Semana Santa sevillana

Tooio ha anunciado que sus usuarios podrán seguir en todo momento la evolución y localización de los pasos de Semana Santa en Sevilla, así como de amigos y familiares que participen en las procesiones. Basta con acceder a www.tooio.com y el internauta podrá conocer al instante en qué calle o parte del recorrido se encuentra su cofradía favorita y ver si la procesión va con retraso o sigue el horario establecido.

Publicado

el

Tooio ha anunciado que sus usuarios podrán seguir en todo momento la evolución y localización de los pasos de Semana Santa en Sevilla, así como de amigos y familiares que participen en las procesiones. Basta con acceder a www.tooio.com y el internauta podrá conocer al instante en qué calle o parte del recorrido se encuentra su cofradía favorita. De este modo, si la procesión va con retraso o el recorrido de una cofradía tiene que ser modificado en el último minuto por cualquier causa, Tooio ofrecerá al momento la posición actual.

Toio

Además, podremos conocer qué servicios y establecimientos encontraremos durante todo el recorrido: desde un punto de asistencia sanitario o policial hasta un bar. Esta iniciativa se ha realizado con smartphones BlackBerry que integran GPS y conexión a Internet permanente con Vodafone. Además, la solución BlackBerry tiene baterías de larga duración, lo que permite un uso muy intensivo desde la mañana hasta "la madrugá".

toio

Diferentes centros de El Corte Inglés y la cadena de tiendas de electrodomesticos Millar han colaborado poniendo en sus escaparates grandes pantallas de ordenador con los mapas de Tooio mostrando la posición de los pasos en tiempo real. Con Tooio además podremos saber en todo momento y desde cualquier lugar dónde se encuentran nuestros amigos, enviar y compartir las mejores fotos de Sevilla completamente gratis, así como contactar con todos nuestros contactos vía SMS de manera gratuita.

Lo más leído