Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Memorias DDR3 para notebooks

La empresa líder en fabricación de memorias Kingston acaba de presentar su primer módulo DDR3 específico para notebooks. De esta forma, los dispositivos portátiles podrán acceder a la hasta ahora ventaja competitiva de los ordenadores de sobremesa, la velocidad de proceso de las memorias. Por poco más de 100 euros la mayoría de los usuarios de portátiles podrán instalar un módulo de 4 Gbytes en su máquina.

Publicado el

La empresa líder en fabricación de memorias Kingston acaba de presentar su primer módulo DDR3 específico para notebooks. De esta forma, los dispositivos portátiles podrán acceder a la hasta ahora ventaja competitiva de los ordenadores de sobremesa, la velocidad de proceso de las memorias. Por poco más de 100 euros, la mayoría de los usuarios de portátiles podrán instalar un módulo de 4 Gbytes en su máquina.

 

Memorias DDR3 para notebooks 29

 

Kingston Technology Europe, una subsidiaria de Kingston Technology Company, el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su primer HyperX DDR3 SO-DIMM XMP-Ready para notebook, utilizando el chip móvil de Intel, Cantiga.

 

El HyperX DDR3 XMP SO-DIMMs ha sido probado en notebooks Flextronics W840 DI con gran éxito. Además, han pasado los procesos de certificación XMP de Intel y van programados con perfiles JEDEC y XMP. Las memorias HyperX tienen garantía de por vida y soporte gratuito 24×7. Se suministran en módulos de 4 Gbytes a un coste de 98,52 euros más IVA. Podéis encontrar más información aquí.

 

?Kingston ha trabajado estrechamente con Intel para certificar la nueva memoria HyperX SO-DIMM y hacer que DDR3 sea capaz de soportar XMP, el sistema que utiliza el procesador Intel Centrino?, ha afirmado Erik Reid, director de Marketing del Grupo de Plataformas Móviles de Intel. ?Valoramos el esfuerzo que Kingston ha realizado en el área de rendimiento móvil extremo y esperamos que los gamers estén encantados con los desarrollos de rendimiento inigualable que ofrece XMP a la nueva generación de notebooks?.


?Los usuarios de notebook DDR3 pueden ahora obtener los mismos beneficios de rendimiento extremo que los de ordenadores de sobremesa que han disfrutado de las memorias HyperX durante años, por ejemplo la baja latencia y voltaje?, ha afirmado Jordi García, director de Desarrollo de Negocio de Kingston Iberia. ?Mejorando sus notebooks con Kingston DDR3 XMP SO-DIMMs, los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de una experiencia de juego más rápida y gratificante?.

 

1 comentario
  • Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias sobre los fabricantes de memoria RAM, un tema que estuvo muy candente hace ya bastantes años. Imagino que deben seguir trabajando para aumentar el tamaño, y aún más importante reducir el consumo energético. A ver si con estos nuevos tamaños las antiguas siguen bajando los precios.

Lo más leído