Conecta con nosotros

Prácticos

Otros sitios de descarga

Publicado

el

Después de repasar las cuatro primeras páginas donde encontrar música sin tener que pagar. Continuamos con otras tres que también pueden resultar interesante para los aficionados a las melodías menos conocidas pero no por ello peores. 

 

ccMixter

 

Este sitio está bajo la licencia de Creative Commons y al igual que Overclocked Remix tiene opciones de música mezclada o remix. Además, se puede encontrar música a capela, colección de efectos sonoros o incluso te da la opción de crear tu propia pieza musical de manera totalmente gratuita. Todos los archivos musicales son diseñados y mejorados por la comunidad.

 

 

 

 

 

Archivo de música libre

 

FMA actua como una radio estructurado en 9 archivos. Continuamente están entrando nuevas canciones y el diseño de la web es tan sencillo que es una página muy fácil de usar. También ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción mixtas o blogs sobre temáticas músicales.

 

 

 

 

 

LegalTorrents

 

LegalTorrents es una colección de canciones creadas por autores que quieren compartir su música por la Red. Por ello, todo el catálogo es gratuito y se puede compartir y animar a otros usuarios para que se unan al proyecto colaborativo.

 

 

Lo más leído