Conecta con nosotros

Noticias

Reproductor MP3 de Hello Kitty

Ingo Devices ha ampliado su oferta de reproductores MP3 con un nuevo diseño de la línea Hello Kitty, un reproductor “ultraligero” que representa la silueta de la famosa gatita, perfecto para que sus fans puedan disfrutar de su música en cualquier lugar. En esta nueva entrega, la presumida gatita blanca presta su silueta para dar forma a un original gadget de textura sorprendente, disponible en 1, 2, 4 y 8 Gbytes.

Publicado

el

Ingo Devices ha ampliado su oferta de reproductores MP3 con un nuevo diseño de la línea Hello Kitty, un reproductor “ultraligero” que representa la silueta de la famosa gatita, perfecto para que sus fans puedan disfrutar de su música en cualquier lugar. En esta nueva entrega, la presumida gatita blanca presta su silueta para dar forma a un original gadget de textura sorprendente, disponible con una capacidad de 1 Gbyte, 2 Gbytes, 4 Gbytes y hasta 8 Gbytes.

El MP3 Hello Kitty Silhouette es un reproductor MP3 de 25 gramos de peso con unas dimensiones realmente reducidas de 52 x 44 x 13 mm. Ha sido creado especialmente para que las más pequeñas de la casa puedan disfrutar con las canciones de sus grupos favoritos, mientras presumen de su nuevo gadget Hello Kitty.

El nuevo MP3 de Ingo Devices reproduce archivos en formato MP3 y WMA. Además, se presenta con una batería de litio de larga duración y cuenta con una entrada USB de alta velocidad para efectuar una rápida transferencia de archivos. Es compatible con Windows 2000/ XP/ Vista.

Lo más leído