Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Reproductor MP3 de Hello Kitty

Ingo Devices ha ampliado su oferta de reproductores MP3 con un nuevo diseño de la línea Hello Kitty, un reproductor “ultraligero” que representa la silueta de la famosa gatita, perfecto para que sus fans puedan disfrutar de su música en cualquier lugar. En esta nueva entrega, la presumida gatita blanca presta su silueta para dar forma a un original gadget de textura sorprendente, disponible en 1, 2, 4 y 8 Gbytes.

Publicado el

Ingo Devices ha ampliado su oferta de reproductores MP3 con un nuevo diseño de la línea Hello Kitty, un reproductor “ultraligero” que representa la silueta de la famosa gatita, perfecto para que sus fans puedan disfrutar de su música en cualquier lugar. En esta nueva entrega, la presumida gatita blanca presta su silueta para dar forma a un original gadget de textura sorprendente, disponible con una capacidad de 1 Gbyte, 2 Gbytes, 4 Gbytes y hasta 8 Gbytes.

Reproductor MP3 de Hello Kitty 30

El MP3 Hello Kitty Silhouette es un reproductor MP3 de 25 gramos de peso con unas dimensiones realmente reducidas de 52 x 44 x 13 mm. Ha sido creado especialmente para que las más pequeñas de la casa puedan disfrutar con las canciones de sus grupos favoritos, mientras presumen de su nuevo gadget Hello Kitty.

El nuevo MP3 de Ingo Devices reproduce archivos en formato MP3 y WMA. Además, se presenta con una batería de litio de larga duración y cuenta con una entrada USB de alta velocidad para efectuar una rápida transferencia de archivos. Es compatible con Windows 2000/ XP/ Vista.

7 comentarios
  • luz

    hola yo tengo ese mp3 de hello kitty ta y como sale la imagen yme a bloqueado no lo se … se me estropeo en omclusiones y si alguno de vosotros os a pasado lo mismo decipmelo grasias

  • sonia

    a mi,despues de cargarle las canciones y de desconectarlo del ordenador,ni se enciende la luz azul cuando le doy al boton de enmedio,ni se oyen canciones ni nada de nada.si sabes como es,por favor me lo cuentas.gracias.

  • maria

    habeis averiguado por qué no enciende? yo acabo d comprar uno y si no está enchufado no enciende! espero una contestación, gracias!

  • rubi

    ay nps… yo tambien lo acabo de comprar y me pasa exactamente lo mismo alguien ya pudo solucionar el problema???????, me urge mucho gracias…

  • tengo uno, como se se sube el volumen, pues se escucha muy bajito y quiero mas volumen 🙂

  • juan

    el volumen se sube y se baja dejando pulsados los mismos botones de pasar las canciones hacia delante y hacia detras 🙂

  • mar

    A ver no le tines que dar una vez al boton de enmedio lo tienes que dejar pulsado hasta que se encienda

Lo más leído