Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 RC build 7100

Según podemos leer en Neowin, la última compilación de Windows 7 -la 7100- del día 21 de abril será la versión Release Candidate final que llegará al gran público, y según parece ya está siendo repartida entre varios OEMs y ensambladores. Trabajadores de dentro de Microsoft y Wzor confirman dicho dato, lo que sin duda podremos refrendar el día 5 de mayo, que es cuando se hará pública la versión Windows 7 RC finalmente.

Publicado el

Según podemos leer en Neowin, la versión de Windows 7 7100.0.winmain_win7rc.090421-1700, del día 21 de abril será la versión Release Candidate final que llegará al gran público, y según parece ya está siendo repartida entre OEMs y ensambladores. Trabajadores de dentro de Microsoft y Wzor confirman dicho dato, lo que sin duda podremos refrendar el día 5 de mayo, que es cuando se hará pública la versión Windows 7 RC finalmente.

 

Tal y como os hemos anunciao en varias ocasiones, Microsoft lleva una numeración interna de las versiones de desarrollo de Windows 7. Tras el anuncio del hace unos días en el que se hacía público que tendríamos la versión Release Candidate para probar públicamente el día 5 de mayo, sólo nos quedaba saber qué compilación correspondería a esta importane edición preliminar y pública del nuevo SO de Microsoft.

 

 

Según podemos saber a través de Neowin, la versión en cuestión está siendo ya repartida entre OEMs, ensambladores y clientes TAP gold. Se espera que llegue a los usuarios de TechNet y MSDN la semana que viene. La versión en la que han centrado sus esfuerzos será la 7100.0.winmain_win7rc.090421-1700, compilada el pasado martes día 21 de abril. Se espera que dicha versión coincida con la RC que será lanzada públicamente el día 5 de mayo para cualquier usuario que quiera probarla.

 

A modo de curiosidad dejamos la nota de que en el momento de redactar esta noticia ya habían indicios de que existía una versión posterior a la mencionada anteriormente para prueba interna por parte de Microsoft. Se trataba de la compilación 7115.0.winmain.090421-1650.

 

Top 5 Cupones

Lo más leído