Conecta con nosotros

Noticias

Ultraportátil barato de Averatec

TriGem actualiza su línea de portátiles con un modelo ultraligero de 12 pulgadas que resalta especialmente por su precio, 699 dólares, que contrasta con el usual alto coste de esta clase de propuestas, que tienen al MacBook Air de Apple como uno de sus máximos exponentes. Desde la compañía quieren dejan claro que esto no es un netbook y ciertamente sus componentes tienen poco que ver con los de esos modelos.

Publicado

el

La compañía TriGem actualiza su línea de portátiles con un modelo ultraligero de 12 pulgadas que resalta especialmente por su precio, 699 dólares, que contrasta con el usual alto coste de esta clase de propuestas, que tienen al MacBook Air de Apple como uno de sus máximos exponentes. Desde la compañía quieren dejan claro que el Averatec no es un netbook y ciertamente sus componentes tienen poco que ver con los dispositivos portátiles de moda.

El Averatec N2700 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y formato panorámico 16:9 con resolución WXGA (1.366 x 768 píxeles). Está potenciado por un microprocesador Intel Core 2 Duo T6400 (doble núcleo) a 2 GHz, chipset GM45 y chip gráfico GMA X4500HD.

Un disco duro SATA con 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento, 4 Gbytes de memoria DDR2 a 800 MHz, grabadora de doble capa DVD 8X y webcam de 1,3 megapíxeles completan la configuración, acompañados del habitual módulo Wi-Fi, conectividad Ethernet, lector de tarjetas 4 en uno, tres puertos USB, salida Firewire y también VGA para conexión de un monitor externo. Se entrega con licencia de Windows Vista Home Premium de 64 bits.

Es indudable que no tiene el diseño ni la pantalla, ni el teclado, ni la delgadez de un MacBook Air, pero por los componentes listados se augura un equipo potente, así como una gran portabilidad por tamaño y dimensiones. Lo mejor del Averatec N2700, sin duda su precio contenido, 699 euros.

Lo más leído