Conecta con nosotros

Análisis

Allways, Comodo y Drivelmage

Publicado

el

Los últimos tres programas de copia de seguridad son Allways Sync, que se puede instalar en varios ordenadores, Comodo Backup, que permite hacer copias de otros dispositivos, y Drivelmage XML más enfocado hacia el mundo de la generación de imágenes (ISO, por ejemplo) de nuestros backups.

Allways Sync

Este programa que fue diseñado para la sincronización de carpetas también permite hacer copias de seguridad de nuestro disco tanto desde el propio equipo como desde otra máquina de la red de área local o a través de Internet, de forma remota. Puede ser instalado en varios ordenadores con las mismas opciones que el usuario desee. Además tiene una versión de instalación convencional y otra en formato "portable", que se puede ejecutar directamente sin necesitar instalación alguna.

Comodo Backup

Para usuarios de Windows existe esta otra solución gratuita. Tiene un sistema para realizar backups de nuestros archivos en otros discos, así como en localizaciones de red, servidores FTP o dispositivos externos de almacenamiento. Las notificaciones o cambios pueden ser enviados para informar del término de las operaciones de backup. Otras funciones del software son la compresión de las copias, distintas opciones de recuperación de datos, soporte de backups multi-sesión y, cómo no, de copias de seguridad incrementales.

Drivelmage XML

Aunque Drivelmage XML es un software para generación de imágenes ISO a partir de ciertos contenidos en nuestros discos duros, también permite hacer copias de seguridad. Permite hacer backup del disco duro completo o escoger la partición y carpetas que se desean salvaguardar.

Lo más leído