Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Calgary con Android

Fue el pasado mes de diciembre cuando se filtraron las fotos de este terminal del que no se sabía prácticamente nada, tan sólo lo que se intuía en las imágenes. Ahora ya se sabe que vendrá gobernado por Android y que por tanto se convertirá en el primer terminal de la compañía en llevar el sistema operativo de Google. La compañía está trabajando también en otro terminal gobernado por Android llamado Ironman.

Publicado

el

Fue el pasado mes de diciembre cuando se filtraron las fotos de este terminal del que no se sabía prácticamente nada, tan sólo lo que se intuía en las imágenes. Ahora ya se sabe que vendrá gobernado por Android y que por tanto se convertirá en el primer terminal de la compañía en llevar el sistema operativo de Google.

 

motocalgary

 

El Motorola Calgary ofrecerá un teclado QWERTY completo deslizante debajo de su pantalla táctil y parece ser que estará centrado en el uso de las redes sociales. Como se puede apreciar en la imagen su diseño es estupendo y a pesar de que conserva la línea habitual de otros modelos de la marca, su estética está ya algo más evolucionada. Motorola que no estaba pasando por su mejor momento, puede ver con este terminal su oportunidad de hacerse un hueco mayor e ir escalando posiciones en el mercado de la telefonía. A pesar de esto, y sabiendo que el terminal saldrá en exclusiva con la operadora Verizon a finales de año, esperemos que el fabricante no sólo se centre en el mercado estadounidense y podamos ver este modelo en nuestro continente.

 

 motorola-ironman

 

Pero aquí no queda la cosa, la compañía está trabajando en otro terminal también gobernado por Android cuyo nombre en clave es Motorola Ironman. Este modelo comparte con el anterior el ofrecer un teclado QWERTY completo, pero al contrario que Calgary, este ofrece un teclado deslizante como el de la Palm Pre. Por ahora no hay especificaciones concretas, pero se espera que el Motorola Ironman venga con conectividad 3G y WiFi y que además disponga de una cámara de alta resolución, convirtiéndose así en un terminal de alta gama. Según fuentes el terminal saldrá a la venta también a finales de año, así que Motorola no tardará en presentar ambos en sociedad.

 

Lo más leído