Conecta con nosotros

Noticias

Webcam Philips SPC2050NC

Philips acaba de presentar un nuevo modelo de webcam con el que el fabricante demuestra una gran calidad tanto de acabado como de imagen. No en vano, la cámara es capaz de capturar imágenes de 2 Mpx y hasta 90 imágenes por segundo. La nueva Philips SPC2050NC muestra características dignas de cámaras fotográficas que poco a poco van pasando a la nueva generación de webcams para ordenador, un periférico bastante de moda.

Publicado

el

Philips acaba de presentar un nuevo modelo de webcam con el que el fabricante demuestra una gran calidad tanto de acabado como de imagen. No en vano la cámara es capaz de capturar imágenes de 2 megapíxeles y hasta 90 imágenes por segundo. La nueva Philips SPC2050NC muestra características dignas de cámaras fotográficas que poco a poco van pasando a la nueva generación de webcams para ordenador, un periférico bastante de moda.

 

El mundo actual de las webcam se está viendo beneficiado por los avances en el mundo de la fotografía tradicional. Philips acaba de presentar un modelo que dispone de un sensor de 2 megapixeles, algo que para enviar vídeo a través de Internet ya necesita de por sí una buena conexión de banda ancha. El modelo Philips SPC2050NC aúna muchas características que le hacen ser digna candidata a ser elegida como webcam perfecta para tu equipo. Veamos qué tiene que aportar.

 

 

La webcam de Philips dispone de un sensor con autofocus, y ello implica que no importa lo lejos o cerca que estés de la cámara dado que el propio sensor se ajusta para ofrecer la imágen más definida a cada momento. Ello, unido la lente gran angular de cinco partes y la función de seguimiento de cara hará que las videoconferencias dispongan de una calidad notable.

 

Otra de las características que hacen que la webcam de Philips destaque del resto es lo que han denominado Digital Natural Motion, una tecnología que evita saltos de imagen y que se apoya en la capacidad de capturar 90 fotogramas por segundo. En las videoconferencias también es importante la parte sonora y por ello Philips ha integrado dos micrófonos direccionales que ofrecen reducción del ruido de fondo y del eco aclarando lo máximo posible el entorno para que la voz llegue de forma correcta.

 

La webcam Philips SPC2050NC tiene un precio de 99 euros y ya se puede adquirir en las tiendas. Como se puede observar en la imagen se puede utilizar en equipos portátiles, monitores LCD o en cualquier PC de sobremesa, y para finalizar, el último dato a destacar. La webcam dispone de una tapa para las lentes que evita que éstas se ensucien mientras no está en uso.

 

Lo más leído