Conecta con nosotros

Noticias

iPod shuffle 3ª Generación: 71€

Apple lanzó en España hace algo más de un mes la tercera generación del iPod shuffle. En PC City puedes encontrarlo por poco más de 71 euros gracias a los días de ahorro salvaje durante los cuales te hacen un 5% de descuento. Esta promoción de PC City sólo dura hasta el día 9 de mayo, después el precio del iPod shuffle de 4 Gbytes será de 75 euros. Asi que si por tu cabeza pasaba adquirir este producto, este es el momento.

Publicado

el

Apple lanzó en España hace algo más de un mes la tercera generación del iPod shuffle. En PC City puedes encontrarlo por poco más de 71 euros gracias a los días de ahorro salvaje durante los cuales te hacen un 5% de descuento. Esta promoción de PC City sólo dura hasta el día 9 de mayo, después el precio del iPod shuffle de 4 Gbytes será de 75 euros. Así que si por tu cabeza pasaba adquirir este producto, este es el momento.

El iPod shuffle 3G está disponible en dos colores, negro y plata, ambos a un precio de 74,99 euros. Teniendo en cuenta que hasta el día 9 de mayo en PC City son los días de ahorro salvaje puedes hacerte con uno de estos iPod shuffle por 71,24 euros. El pequeño reproductor de Apple (sus dimensiones son 45,2 mm de alto x 7,8 mm), te permitirá almacenar hasta 1.000 canciones gracias a sus 4 Gbytes de capacidad. La gran novedad es VoiceOver2, característica con la que sólo pulsando un botón te dice en español qué canción está sonando y quién la interpreta, e incluso los títulos de tus listas de reproducción para que puedas recorrer tu música de una forma nueva.

Además, el nuevo iPod shuffle integra botones de fácil acceso, la posibilidad de crear varias listas de reproducción, un diseño moderno y elegante, una carcasa de aluminio anodizado…

En el Laboratorio de MuyComputer puedes encontrar un excelente análisis sobre este reproductor multimedia, que puede ayudarte a tomar la decisión de comprarlo o no.

Qué: iPod shuffle 3ª Generación de 4 Gbytes por 71,24 euros.

Dónde: En PC City.

Cuándo: Hasta el 9 de mayo a este precio, después puedes adquirirlo a 74,99 euros hasta que se agote el producto.

Cuánto cuesta: Hasta el 9 de mayo a este precio, después puedes adquirirlo a 74,99 euros.

Lo más leído