Conecta con nosotros

Noticias

El Roborock S7 comienza sus ventas en España, y lo hace con un gran descuento

Publicado

el

Roborock S7 robot aspirador CES 2021

El nuevo Roborock S7, recientemente lanzado en CES, que cuenta con sistema de fregado sónico y mopa auto elevable, comienza sus ventas en España con una oferta excepcional y por tiempo limitado.

El nuevo robot de la marca Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robóticas como inalámbricas, estará disponible a precio reducido desde el 22 de marzo 8 AM al 24 de Marzo a  las 8AM, a un precio de apenas 421 euros, un importante descuento frente a su precio original de 550 euros. 

El Roborock S7 cuenta un sistema de fregado sónico que frota el suelo hasta 3000 veces por minuto, lo cual permite quitar las manchas secas de zumo o café. El usuario puede graduar la  intensidad de aspirado y fregado fácilmente desde la aplicación. El S7 detecta y esquiva las  alfombras de forma automática cuando se encuentra en modo fregado.

Una vez finalizada la limpieza de suelos duros, el Roborock S7 puede elevar la mopa automáticamente para continuar aspirando las alfombras. Según el fabricante, la comodidad y la profundidad en la limpieza han sido los elementos claves al crear este producto.

El sistema de vibración es configurable mediante la aplicación así como la definición de otros modos de limpieza para adaptar el funcionamiento del robot al estado de suciedad del suelo. El robot es compatible con los comandos de voz de Alexa, Google Home y Siri para poder interaccionar con el dispositivo sin necesidad de abrir la aplicación utilizando cualquier altavoz inteligente o el acceso directo a dichos sistemas en el teléfono móvil.

Además dispone de un sistema denominado «mopa inteligente» que detecta la presencia de una alfombra mediante un sensor ultrasónico y levanta la mopa en consecuencia para no mojar el tejido y continuar el aspirado sin fregar. La presencia de las alfombras queda registrada así en el mapa que el robot de limpieza va dibujando de las estancias y no tendremos que marcarlo manualmente en la aplicación para que el robot lo evite.

Lo más leído