Conecta con nosotros

Noticias

Sony baja el precio de PS4 Pro y el PSVR para Navidad

Publicado

el

precio de PS4 Pro

Sony ha anunciado ofertas navideñas en su ecosistema de juego, con bajada de precio de PS4 Pro y el dispositivo de realidad virtual exclusivo para PS4, el PSVR.

La oferta estará disponible a partir del 10 de diciembre y será la última oportunidad de adquirir estas máquinas de juego antes de Navidad. Si no lo hiciste ya en el Black Friday, porque las consolas fueron uno de los artículos más vendidos después de las importantes ofertas de las versiones estándar de Xbox One y PS4.

PS4 Pro es la consola más potente de Sony y y la rebaja de precio es de 50 dólares sobre el precio oficial. La oferta estará disponible hasta el 16 de diciembre, aunque no sorprendería que Sony lo mantuviese permanentemente para mejorar el posicionamiento frente a la Xbox One X y la misma PS4, muchísimo mejor vendida que su hermana Pro. Entre los kits anunciados se citan:

Sony anuncia PS4 Pro: 4K y HDR en noviembre por 399 euros

  • PS4 Pro 1 TB Jet Black Console – Consola y mando DualShock 4 por 349 dólares.
  • PS4 Pro Bundle – Star Wars Battlefront ll  – Edición especial de la consola para el universo Star Wars, con mando DualShock 4 y una copia del videojuego Star Was Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition, por 399 dólares.
  • PS4 Pro bundle – Destiny 2  – Edición especial de la consola en acabado de color blanco, con mando DualShock 4 y una copia del videojuego  Destiny 2 y contenido digital adicional con el pase de temporada, por 399 dólares.

Sony también rebaja de precio el dispositivo de realidad virtual exclusivo para PS4, PlayStation VR. Serán 100 dólares menos sobre el precio oficial con disponibilidad desde el 10 hasta el 24 de diciembre. Los kits anunciados son:

Sony anuncia nuevo kit PSVR con el Skyrim VR

  • PlayStation VR Gran Turismo Sport Bundle – Incluye el dispositivo PSVR, la cámara PS, una copia del videojuego GT Sport, ay un nuevo disco con demos para PSVR, por 199 dólares.
  • PlayStation VR DOOM VFR Bundle – Incluye el dispositivo PSVR, la cámara PS, una copia del videojuego Doom VFR, un nuevo disco con demos para PSVR, por 299 dólares.
  • PlayStation VR The Elder Scrolls V: Skyrim VR Bundle – Incluye el dispositivo PSVR, la cámara PS, dos controladores PS Move, una copia del videojuego Skyrim VR y un nuevo disco con demos para PSVR, por 349 dólares.

Vía | Blog PlayStation

Lo más leído