Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI de 12 pulgadas, filtrado

Unos días antes de su presentación oficial se ha filtrado en Internet fotografías y características del ordenador portátil de 12 pulgadas de la compañía taiwanesa MSI. El nuevo Wind NB U200 sería un ultraportátil y no un netbook, sustituyendo la plataforma Atom por CULV con procesadores de ultrabajo voltaje. Diseño, bajo peso y precio moderado son otras de las características que pueden acercarlo al mercado de consumo masivo.

Publicado el

Unos días antes de su presentación oficial, engadget China ha filtrado una fotografía y características del ordenador portátil de 12 pulgadas de la compañía taiwanesa MSI. El nuevo Wind NB U200 sería un ultraportátil y no un netbook, sustituyendo la plataforma Atom por CULV con procesadores de ultrabajo voltaje Celeron 723. Diseño, bajo peso y precio moderado son otras de las características que pueden acercar el segmento del portátil ultraligero al mercado masivo de consumo.

 

El nuevo “viento” U200 incluye microprocesador Penryn ULV SFF 723, o lo que es lo mismo un Celeron a 1,2 GHz de ultrabajo voltaje (CULV), acompañado de 2 Gbytes de memoria DDR2 y disco duro con 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

 

MSI de 12 pulgadas, filtrado 29

 

Como decíamos se trata del salto del exitoso netbook Wind de 10 pulgadas, aumentando su tamaño y cambiando a un enfoque más pensado en lo que sería un ulraportátil como el MacBook Air de Apple o el Dell Adamo. Su pantalla retroiluminada LED es de 12 pulgadas, con resolución de 1.366 x 768 píxeles y subsistema gráfico a cargo del chip integrado GMA 4500M de Intel con capacidad de reproducir video de alta definición.

 

Cuenta con módulo Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.0+EDR; batería de tres celdas (se espera pueda ampliarse) y se entrega con Windows Vista Home Premium preinstalado. Su peso es de 1,3 kilogramos y aunque no hay precio oficial se estima que rondará los 700 dólares, idéntico a propuestas similares como el HP dv2 con plataforma AMD Neo.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído