Conecta con nosotros

Noticias

GX723: portátil con modo turbo

El fabricante de hardware Micro-Star International ha presentado un nuevo modelo de portátil destinado especialmente a la ejecución de videojuegos, en el que destaca la función Turbo Mode para acelerar al máximo la potencia de la CPU y el modo ECO para ahorrar energía cuando usemos la batería, todo ello mediante rápidos botones de control. Por lo demás incluye pantalla de 17″, plataforma Centrino 2 y potente GPU de NVIDIA.

Publicado

el

El fabricante de hardware Micro-Star International ha presentado un nuevo modelo de portátil destinado especialmente a la ejecución de videojuegos, en el que destaca la función Turbo Mode para acelerar al máximo la potencia de la CPU y el modo ECO para ahorrar energía cuando usemos la batería, todo ello mediante rápidos botones de control. Por lo demás incluye plataforma Centrino 2, potente gráfica de NVIDIA, gran resolución en pantalla de 17 pulgadas y subsistema de audio potenciado al incluir cinco altavoces.

 

El GX723 es un modelo portátil/portable de gama alta destinado a ejecución de videojuegos o reproducción multimedia. Tiene una pantalla de 17 pulgadas en formato 16:10 con resolución nativa de 1.680×1.050 píxeles, alimentada por una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GT 130 M con 512 Mbytes de memoria.

 

 

Integra plataforma Intel con chipset PM45 + ICH9M y microprocesadores Core 2 Duo, 4 Gbytes de memoria DDR2 a 800 MHz, discos duros SATA hasta 500 Gbytes de capacidad, chip HD audio, Webcam con dos megapíxeles, Gigabit LAN, Wi-Fi 802.11 b / g / n, módulo opcional Bluetooth V2.0 + EDR y lector de tarjetas 4 en uno.

 

Cuenta con todo tipo de salidas/entradas incluyendo 3 puertos USB 2.0, E-SATA (USB combo) y HDMI. Se ofrece en opción un reproductor Blu-ray, que junto a los cinco altavoces integrados y el chip de audio con soporte Dolby habilitan un mayor realismo del sistema de sonido. Su peso es de 3,2 kilogramos y cuenta con baterías de hasta nueve celdas.

 

Incluye un botón denominado «Turbo Mode» para con un simple click cuando está enchufado a la red eléctrica, dotar al equipo de las máximas prestaciones que es capaz de alcanzar. Esta opción se complementa con una función «ECO» de administración de energía que incluye cinco modos preprogramados para tareas habituales, que intentan aumentar la autonomía de la batería.

 

Lo más leído