Conecta con nosotros

Prácticos

Música, vídeos y juegos

Publicado

el

Si la música, los vídeos o los juegos on-line son tu mayor debilidad, aquí te presentamos una serie de herramientas que puede ser tu mejor amigo en Internet. Reproductores de música, juegos 3D… todo para la diversión.

 

A todos nos gusta escuchar un rato nuestra música preferida o incluso somos capaces de engancharnos a un videojuego sin saber muy bien el motivo. Si eres del os que te gusta vivir nuevas experiencias en esto del entretenimiento, aquí que presentamos algunas ideas para que no pare la fiesta en la Red.

 

 

 

59. Tunerfree MCE

 

Este plugin permite ver varios canales de televisión, reproducir música dentro de un centro multimedia.

 

60. Alien Xcape

 

Este juego on-line tridimensional está especialmente diseñado para los amantes de la violencia, sangre, guerras y muertes animadas.

 

61. F.E.A.R. combat

 

Al igual que WOW , en este videojuego se puede disfrutar de la muerte de tus oponentes. La diferencia: esta herramienta es gratuita.

 

62. Highway Pursuit

 

Inspirado en los tradicionales juegos de arcade, este paquete de ocio tridimensional permite conducir matando a otros motoristas.

 

63. K-Live codec pack

 

Esta aplicación de Windows Media Player permite que puedas ver y escuchar la mayoría de los formatos de videojuegos que hay en el mercado. De este modo no tendras que volverte loco con las compatibilidades y sólo centrarte en jugar.

 

64. Wolfenstein: territorio enemigo

 

El clásico juego de disparos está vivo de forma gratuita y con la posiblidad de disparar múltiples veces.

 

65. Last-FM Scrobbler

 

Esta radio a la carta de acceso libre hasta hace poco te da la posiblidad de escuchar y conocer nuevos artistas que de otra manera nunca hubieras llegado a escuchar.

 

66. Grand Theft Auto

 

Aunque ya está en el mercado GTA IV, la primera versión de este popular videojuego se puede conseguir de forma gratuita. Es en 2 dimensiones y no tiene la calidad gráfica de la última remodelación pero la esencia es la misma.

 

67. Webguide

 

Con esta aplicación es posible acceder a todos sus contenidos audiovisuales grabados de la televisión, música o imágenes desde un navegador incluso desde el de tu teléfono móvil.

 

68. Reproductor VLC

 

Uno de los reproductores más compatibles con casi cualquier formato es VLC que permite ver cualquier contenido audiovisual.

 

69. Terror urbano

 

Basado en el Quake III Arena, este videojuego mata personas de una forma muy real. Se puede jugar individualmente pero lo diverto es hacerlo con varios jugadores.

 

70. MCEBuddy

 

Si no puede ver una película o programa de televisión, MCEBuddy puede grabar el ocntenido convirtiendolo en formato WMV, DivX o H.264 para que ocupe menos espacio en tu disco duro.

 

71. Utorrent

 

Uno de los tracker de ficheros BitTorrent más populares.

 

72. Miro

 

Esta aplicación contiene cientos de canales de televisión catalogados por nombres y lugares de emisión.


73. Iplayer

 

Este programa para ver la televisión vía internet de Beeb tiene un interfaz cuidado y atractivo para cualquier aficionado a la tele por internet.

 

74. Marathon

 

Aunque es una copia de menor calidad de Halo ya que es un poco más viejo, este videojuego permite pasar un buen rato.

 

75. America`s Army

 

Esta herramienta creada para recluir a la armada americana permite con un coste cero matar en primera persona con una alta calidad.

 

76. iTunes

 

No hace falta hablar mucho del reproductor, tienda y biblioteca multimedia de Apple. Sólo decir que es una tienda on-line en la que puedes encontrar una gran variedad de canciones y estilos musicales.

 

77. Orb

 

Como WebGuide, esta aplicación te ofrece la posibilidad de compartir música desde tu ordenador por Internet.

 

Lo más leído