Conecta con nosotros

Noticias

Skype con Screen Sharing

La nueva versión para Windows del popular programa de telefonía IP incluye una herramienta para compartir pantallazos en tiempo real. Esta función ya venía en la versión para Mac que se lanzó en enero de este año. Además, el nuevo Skype también permite importar tus contactos desde Gmail, Windows Live, Hotmail, AOL, LinkedIn o Yahoo! Poco a poco el servicio se va integrando con el mundo internauta.

Publicado

el

La nueva versión para Windows del popular programa de telefonía IP incluye una herramienta para compartir pantallazos en tiempo real. Esta función ya venía en la versión para Mac que se lanzó en enero de este año. Además, el nuevo Skype también permite importar tus contacto desde Gmail, Windows Live, Hotmail, AOL, LinkedIn o Yahoo! Poco a poco el servicio se va integrando con el mundo internauta.

 

El software de telefonía IP de eBay saca nueva versión para los usuario de PC. En esta se incluye una opción que llevan disfrutando desde enero los maqueros, ls intercambio de pantallazos, según informa Read Write Web. Aunque la función permite realizar su cometido, es un poco básica. Además, esta nueva versión incorpora un calendario de cumpleaños y una estabilidad mayor que anteriores ocasiones.

 

 

 

La nueva beta de Skype con Screen Sharing incorpora la opción de enviar a un contacto o amigo un pantallazo o una parte de la pantalla que queramos. Sin embargo, aunque se puede hablar con varias personas a la vez, esta función no se puede hacer en grupo. Una lástima para los que trabajen vía Skype con más gente ya que la opción podría ser bastante útil en reuniones on-line.

 

Lo más leído