Conecta con nosotros

Noticias

Flash USB SanDisk con backup

No dejaría de ser una memoria de almacenamiento Flash USB más sino fuera porque es la primera que incorpora un sistema de copia de seguridad muy sencillo de usar. SanDisk ha presentado este dispositivo con capacidades de 6 a 64 Gbytes. La USB SanDisk Ultra Backup está especialmente diseñada para guardar todo tipo de archivos digitales tales como fotografías, vídeos o música, sin saturar el ordenador.

Publicado

el

No dejaría de ser una memoria de almacenamiento Flash USB más sino fuera porque es la primera que incorpora un sistema de copia de seguridad muy sencillo de usar. SanDisk ha presentado este dispositivo con capacidades de 8 a 64 Gbytes. La USB SanDisk Ultra Backup está especialmente diseñada para guardar todo tipo de archivos digitales tales como fotografías, vídeos o música, sin saturar el ordenador.

 

La nueva memoria flash USB de SanDisk llega la mercado como la única  que tiene un sistema automatizado para la realización de backups. Una especificación interesante si pretendemos hacer una copia de seguridad de material importante para ahorrarnos más de un disgusto. Además permite proteger el contenido gracias a un cifrado mediante hardware. De esta forma se asegura que la información permanece confidencial y protegida.

 

 

 

La capacidad de almacenamiento va desde los 8 a los 64 Gbytes y es compatible con Windows, Mac OS X y GNU/Linux. El único requisito es un puerto USB 2.0 para la transferencia de alta velocidad. Además, su tamaño es confortable para ser transportado y el conector USB se oculta a través de un mecanismo deslizante. Su precio va desde los 33,90 a los 222,90 euros dependiendo de la capacidad que queramos.

 

Lo más leído