Conecta con nosotros

Noticias

HTC Hero no llega solo

El tercer móvil con Android de HTC que parece que llegará el 24 de junio tendrá compañía en su lanzamiento. Le acompañará un modelo similar pero con la variante de un teclado físico y la denominación HTC Memphis. De esta forma tendríamos el lanzamiento de una nueva versión simultánea al HTC Hero que en Estados Unidos tendrá el nombre de HTC Lancaster. Más madera por parte de este fabricante, cada vez más popular.

Publicado

el

El tercer móvil con Android de HTC que parece que llegará el 24 de junio tendrá compañía en su lanzamiento. Le acompañará un modelo similar pero con la variante de un teclado físico y la denominación HTC Memphis. De esta forma tendríamos el lanzamiento de una nueva versión simultánea al HTC Hero que en Estados Unidos tendrá el nombre de HTC Lancaster.

Las especulaciones entorno al lanzamiento del HTC Hero se suceden. Parece que la fecha oficial es el 24 de junio y que no se presentará en sociedad solo, según informa Slash Gear. HTC Memphis o HTC Lancaster como será conocido en Estados Unidos será el acompañante pero con la diferencia de que acoplará un teclado físico.

Aunque esta información parte de conjeturas parece que HTC tendrá para verano sus terceros y últimos, por el momento, dispositivos móviles basados en la plataforma de Google. Además, en Estados Unidos la distribución del HTC Lancaster correrá a cargo de AT&T.

De momento, no hay mucha más información acerca de estos móviles por lo que tendremso que esperar al 24 de junio para saber qué novedades tendrán respecto a los actuales HTC Dream (T-Mobile G1) y HTC Magic (que ya se vende en España a través de Vodafone).

Lo más leído