Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo prepara Wii en negro

La compañía japonesa va a lanzar este verano una versión en color negro de su superventas consola Wii así como una versión en rojo de su nueva portátil Nintendo DSi. Nintendo pretende sacar provecho del tirón que tiene actualmente dentro del mundo «consolero». La noticia ha sido desvelada en el E3 a día de hoy, un día después de su keynote en la que presentaron bastantes novedades como Wii Fit Plus y Wii Vitality.

Publicado

el

La compañía japonesa va a lanzar este verano una versión en color negro de su superventas consola Wii así como una versión en rojo de su nueva portátil Nintendo DSi. Nintendo pretende sacar provecho del tirón que tiene actualmente dentro del mundo "consolero". La noticia ha sido desvelada en el E3 a día de hoy, un día después de su keynote en la que presentaron bastantes novedades.

Nintendo ha conseguido fabricar una gran consola desde el punto de vista empresarial, ya que es una consola barata de fabricar que se ha vendido realmente bien y con juegos atractivos para el público y el juego en grupo. Las novedades que han integrando a la Wii son pequeñas mejoras en el sistema de control, Wii Motion Plus, y nuevos accesorios, por ejemplo Wii Balance Board. Nintendo quiere aprovechar la cresta de la ola para lanzar una Nintendo Wii en color negro.

Pero la cosa no quedará ahí, como se puede observar el WiiMote que venga con la consola saldrá a juego en el mismo color. En teoría la fecha de salida en Japón será el día 1 de agosto de este año. Eso no es todo, Nintendo lanzará toda una gama de periféricos en el color de la consola; os dejamos una imagen a continuación, que vale más que mil palabras.

En lo referente a la consola portátil de Nintendo, la nueva DSi será lanzada durante el mes de julio en color rojo, siguiendo la tradición que la empresa ha mantenido con su anterior línea de consolas portátiles. No hay novedad aparte del cambio de color de la carcasa y accesorios.

Lo más leído