Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Averatec compacto de 26 pulgadas

Averatec ha presentado un nuevo «todo en uno» enfocado como centro de entretenimiento multimedia, con una gran pantalla de 25,5 pulgadas, reproducción de contenido en alta definición 1080p y sintonizador de televisión. Un híbrido a medio camino entre ordenador compacto y televisor, con prestaciones suficientes a cargo de un microprocesador de doble núcleo, chipset y gráfica Intel y un precio contenido para lo que ofrece.

Publicado el

Averatec ha presentado un nuevo "todo en uno" enfocado como centro de entretenimiento multimedia, con una gran pantalla de 25,5 pulgadas, reproducción de contenido en alta definición 1080p y sintonizador de televisión. Un híbrido a medio camino entre ordenador compacto y televisor, con prestaciones suficientes a cargo de un microprocesador de doble núcleo, chipset y gráfica Intel y un precio contenido (999 dólares) para lo que ofrece.

El Averatec 25.5" All-In-One PC D1205XH1E-1 destaca por su gran pantalla LCD con diagonal de 25,5 pulgadas, poco habitual en este tipo de propuestas compactas. Está gobernado por un microprocesador Intel de doble núcleo a 2,5 GHz, con chipset G45 y una gráfica integrada GMA X4500HD del mismo fabricante, que aunque mueve contenido HD no vendría mal para ejecución de videojuegos una dedicada ATI o NVIDIA para redondear el conjunto.

Averatec compacto de 26 pulgadas 30

Como unidad de almacenamiento incluye un disco duro de 320 Gbytes de capacidad e interfaz SATA y 4 Gbytes DDR2 aseguran el apartado de la memoria. Cuenta con Ethernet LAN a 1.000 Mbps y conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n. Incluye unidad óptica grabadora DVD, webcam de dos megapíxeles y lector de memoria seis en uno.

Dispone de gran cantidad de puertos USB, conexiones de audio y micrófono, antena de televisión y salida externa de video DVI, aunque su gran pantalla debería ser suficiente. Está disponible a un precio de 999 dólares agregando Windows Vista preinstalado, teclado y ratón inalámbrico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Rogelio

    ¿Dómde se puede comprar? Conocéis alternativas que no sean las típicas de Apple, HP o Sony y que se vendan en España?

  • Hola Rogelio. Averatec tiene su propia tienda online (www.shopaveratec.com/). En cuanto a alternativas si te refieres a ordenadores compactos tienes algunas opciones en MSI y Acer, por ejemplo.

    Saludos

Lo más leído