Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs ya está trabajando

Ayer por la noche hora española Bloomberg confirmaba que Steve Jobs «había vuelto al trabajo» (dicho en palabras de Steve Dowling, portavoz de Cupertino). Por lo que parece, Jobs acudirá a los cuarteles generales de Apple varios días a la semana y también trabajará desde casa, aunque suponemos que esto será al principio y que al cabo de un tiempo su horario de trabajo será parecido al del resto de los trabajadores de Apple. La noticia ha alegrado a todos, incluida la cotización bursátil.

Publicado

el

Ayer por la noche hora española Bloomberg confirmaba que Steve Jobs «había vuelto al trabajo» (dicho en palabras de Steve Dowling, portavoz de Cupertino). Por lo que parece, Jobs acudirá a los cuarteles generales de Apple varios días a la semana y también trabajará desde casa, aunque suponemos que esto será al principio y que al cabo de un tiempo su horario de trabajo será parecido al del resto de los trabajadores de Apple.

 

El regreso de Steve Jobs

 

 

Como es lógico, Apple ha manifestado a través de su portavoz que «estamos encantados de tenerle de vuelta«, algo lógico porque la influencia de Jobs en la compañía de la manzana es tal que desde que se anunció su regreso el valor bursátil ha aumentado.

 

Además, a pesar de su reciente trasplante de hígado, algunos empleados de Apple han comentado que su CEO tiene un buen aspecto con «buen color y apariencia feliz«. Nosotros, desde MuyComputer, también estamos muy contentos de que Jobs siga al pie del cañón.

 

Lo más leído