Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Syncmaster serie 80

La multinacional coreana Samsung ha presentado dos nuevos monitores con pantalla de cristal líquido (LCD) de la gama profesional Syncmaster 80. Los modelos F2080 y F2380 cuentan con tamaños de pantalla de 20 y 23 pulgadas respectivamente, ratios de contraste de 3.000:1, ángulo de visión de hasta 178 grados y soporte total para la gama de colores sRGB. Estarán disponibles próximamente en el mercado con un precio establecido para Corea del Sur de 205 y 248 euros, respectivamente, al cambio.

Publicado el

La multinacional coreana Samsung ha presentado dos nuevos monitores con pantalla de cristal líquido (LCD) de la gama profesional Syncmaster 80. Los modelos F2080 y F2380 cuentan con tamaños de pantalla de 20 y 23 pulgadas respectivamente, ratios de contraste de 3.000:1, ángulo de visión de hasta 178 grados y soporte total para la gama de colores sRGB. Estarán disponibles próximamente en el mercado con un precio establecido para Corea del Sur de 205 y 248 euros, respectivamente, al cambio desde wones.

Los nuevos modelos de la serie SyncMaster 80 de Samsung tienen un espesor de tan sólo 15 milímetros con un biselado exterior antirreflectante de color negro. Interesante son sus posibilidades de orientación gracias a la incorporación de una base telescópica ajustable en altura y dirección, posibilitando la colocación del monitor horizontal o verticalmente según las necesidades del usuario.

Nuevos Syncmaster serie 80 30

El ángulo de visión es suficiente, alcanzando los 178 grados, y el ratio de contraste dinámico se eleva hasta 150.000:1. Soporta el espacio de color estándar sRGB y como decíamos se ofertan en dos modelos con tamaños de pantalla de 20 y 23 pulgadas.

Nuevos Syncmaster serie 80 32

Los precios fijados para el mercado coreano son bastante contenidos y si se respeta la paridad won-euro deberían estar disponibles en Europa a unos precios respectivos de 205 y 248 euros. Un coste atractivo para estos monitores de gama profesional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Son monitores de gama profesional, no domestica.

    No son interesantes para tener en casa, asi que si alguno estaba pensando en comprarse uno para ver las pelis, que se vaya olvidando.

    Este tipo de LCDs estan optimizados para estar encendidos permanentemente en escaparates o stands de feria, mostrando publicidad. Su calidad de imagen es correcta, pero no se acerca a los modelos domesticos.

Lo más leído