Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres trabajar en Google?

La compañía de Mountain View ha llenado el campus universitario del M.I.T. con un mensaje cifrado en el que comentan que si puedes descifrarlo, podrías tener futuro en Google. Os dejamos el código en cuestión para que probéis suerte. Según parece, una vez descifrado, deberías obtener un número de teléfono al que llamar y contactar la compañía. Dicho proceso recuerda sobre manera a algunas películas estadounidenses en las que el ejército «probaba» sistemas de cifrado públicamente.

Publicado

el

La compañía de Mountain View ha llenado el campus universitario del M.I.T. con un mensaje cifrado en el que comentan que si puedes descifrarlo, podrías tener futuro en Google. Os dejamos el código en cuestión para que probéis suerte. Según parece, una vez descifrado, deberías obtener un número de teléfono al que llamar y contactar la compañía. Dicho proceso recuerda sobre manera a algunas películas estadounidenses en las que el ejército "probaba" sistemas de cifrado públicamente.

Si bien no es un método muy ortodoxo para que una compañía busque empleados, sí que se puede afirmar que Google sigue innovando incluso en tales menesteres. En el Instituto Tecnológico de Massachusets (M.I.T.) Google ha colgado carteles por varios lugares en los que se deja ver un código y una nota en la que comentan: "Si eres capaz de descrifrar esto, podrías tener futuro en Google".

jemplo de cartel de Google en el M.I.T.

Así pues, a modo de Una mente maravillosa o El Indomable Will Hunting, Google parece querer estar reclutando trabajadores. Si quieres puedes dedicarte a algo potencialmente más útil que un Sudoku del periódico mientras vas al trabajo y tienes tus minutos de café. Quién sabe, esa persona que tenga futuro en Google podrías ser tú. El mensaje, debido a la disposición de los espacios, parece ser un código de sustitución pero, de momento, nadie en el M.I.T lo ha descubierto. Os dejamos el mismo a continuación de manera más clara por si queréis dedicarle unos minutos.

Código Google.

Lo más leído