Conecta con nosotros

Noticias

Papyre 5.1, con pantalla de 5″

Grammata acaba de anunciar la comercialización del segundo de sus lectores de libros electrónicos, el Papyre 5.1, cuya principal diferencia respecto al Papyre 6.1 (que ya analizamos en MuyComputer en su día) es que posee una pantalla de 5 pulgadas, una menos que su «hermano mayor». Obviamente, también hay una reducción en el precio, ya que el Papyre 5.1 puede encontrarse (con auriculares y funda semirrígida) en grandes superficies y librerías por 229 euros, IVA incluido.

Publicado

el

Grammata acaba de anunciar la comercialización del segundo de sus lectores de libros electrónicos, el Papyre 5.1, cuya principal diferencia respecto al Papyre 6.1 (que ya analizamos en MuyComputer en su día) es que posee una pantalla de 5 pulgadas, una menos que su «hermano mayor». Obviamente, también hay una reducción en el precio, ya que el Papyre 5.1 puede encontrarse en grandes superficies y librerías por 229 euros, IVA incluido.

 

Papyre 5.1

 

El Papyre 5.1 distribuido por Grammata es, como hemos comentado, la segunda de sus apuestas en cuanto a lectores de libros electrónicos se refiere, en esta ocasión con una pantalla de 5 pulgadas, que gracias a la tecnología E-ink y Vizplex evita los molestos brillos que impedirían disfrutar de la lectura de nuestros ebooks, todo ello en un tamaño de 10,5 x 15,5 x 1 cms y 160 gramos de peso, incluyendo la batería.

 

Papyre 5.1 ofrece una gran autonomía debido al bajo consumo de energía (hasta 9.000 pasos de página) y la batería de litio que incorpora, lo que evita que el usuario tenga que recargarla en semanas. Por otro lado, Papyre 5.1 presenta una capacidad de almacenamiento de hasta 16 Gbytes, lo que significa que puede albergar hasta 16.000 libros. El producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre compuesta de 500 libros clásicos precargados sin coste adicional para el comprador.

 

Grammata

Con Papyre 5.1, hemos dado un paso adelante en el mundo de los e-readers. La experiencia recogida con nuestro primer modelo, Papyre 6.1, que ya va por su tercera generación, nos ha proporcionado valiosa información sobre lo que busca el usuario en este tipo de dispositivos. Papyre 5.1 es un producto pensado por y para los usuarios que quieren poder acceder a sus libros u otros documentos en cualquier lugar y momento. Es ligero, dinámico y práctico”, afirma Juan González de la Cámara, fundador y director general de Grammata.

 

El Papyre 5.1 funciona en el sistema operativo Linux y es compatible con formatos como PDF, DOC, TXT, ZIP/RAR, FB2, MP3 Y JPG/BMP, etc., ofreciendo al usuario un amplio abanico de funcionalidades. Además de la lectura de documentos personales o profesionales, periódicos o revistas, Papyre 5.1 permite visualizar fotografías o reproducir nuestras melodías preferidas. Papyre 5.1 se venderá con auriculares para disfrutar del audio, conexión USB con adaptador de corriente y funda semirrígida.

 

            

            

            

        

    

Lo más leído