Conecta con nosotros

A Fondo

Lista de premios MuyComputer

Para animaros a participar en la elección de los mejores productos, tecnologías y empresas del año, he aquí una lista de importantes premios que puedes conseguir con solo participar en nuestra convocatoria. Desde ordenadores portátiles ultraligeros, pasando por escáneres o monitores, antivirus, sintonizadoras y muchos otros premios para un paquete de regalos valorado en muchos miles de euros. Hay para todos los gustos, echa un vistazo a lo que te puede tocar.

Publicado

el

Para animaros a participar en la elección de los mejores productos, tecnologías y empresas del año, he aquí una lista de importantes premios que puedes conseguir con solo participar en nuestra convocatoria. Desde ordenadores portátiles ultraligeros, pasando por escáneres o monitores, antivirus, sintonizadoras y muchos otros premios para un paquete de regalos valorados en varios miles de euros. Hay para todos los gustos, echa un vistazo a lo que te puede tocar.

 

 

Una completa colección de hardware y software está a tu alcance con solo participar en la elección de los mejores del año según los lectores de MuyComputer, MuyComputerPRO y MuyPymes. Con solo participar puedes conseguir uno de los regalos cedidos por primeras marcas fabricantes de tecnología. Y lo mejor es que tienes regalo seguro con solo participar, nada menos que una licencia de tres meses de Sage Security Center que te permitirá mantener tu ordenador libre de cualquier amenaza informática.

 

Echa un vistazo a las características de los dos escaparates, uno de hardware y otro de software, que componen la lista de los productos que pueden ser tuyos.

 

 

Productos Hardware

 

Portátil ultraligero MSI X340

Ordenador Todo en uno MSI AP1900

Netbook Acer Aspire One D250

Monitor LG W53 SMART

2 navegadores GPS Mio Moov Spirit V735 TV

Tarjeta gráfica PNY NVIDIA Geforce GTX 275

Grabadora Blu Ray BH08LS20

Grabadora externa DVD slim GP08NU20

Placa base MSI P55 GD65

2 conversores inalámbricos PC a TV OKI PC2TV

Escáner Fujitsu ScanSnap 300

 

 

 

Productos Software

 

   25 licencias Sage Security Center por un año 

10 antivirus G Data TotalCare 2010

10 programas Panda Internet Security 2010

  

 

 

 

Lo más leído