Conecta con nosotros

Noticias

Smartphones ZTE en Europa

ZTE y el operador de redes móviles TMN han entrado en el mercado portugués de teléfonos inteligentes (smartphones) con un modelo de negocio que pone estos terminales a disposición de prácticamente todos los usuarios de dispositivos portátiles, permitiéndoles disfrutar de acceso a Internet móvil y de las más recientes aplicaciones para teléfonos móviles. La estrategia de ZTE pasa por ofrecer smartphones en la mayoría de mercados de Europa occidental antes de que finalice el año 2010.

Publicado

el

ZTE y el operador de redes móviles TMN han entrado en el mercado portugués de teléfonos inteligentes (smartphones) con un modelo de negocio que pone estos terminales a disposición de prácticamente todos los usuarios de dispositivos portátiles, permitiéndoles disfrutar de acceso a Internet móvil y de las más recientes aplicaciones para teléfonos móviles.

ZTE Silverbelt

ZTE Silverbelt.

El negocio de los aparatos portátiles de ZTE se centra en la personalización de teléfonos conjuntamente con los operadores para cada mercado individual, dirigiéndose a los segmentos específicos que el operador crea que ofrecen las mejores oportunidades de negocio. “No podemos revelar ninguna de estas conversaciones que actualmente se desarrollan con otros operadores, pero esperamos poder ofrecer teléfonos inteligentes en la mayoría de los mercados de Europa occidental al finalizar el año 2010”, manifestó He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE y director de su división de Mobile Terminals.

Desde su lanzamiento en mayo de este año, el teléfono Bluebelt de tecnología 3G de marca compartida ZTE/TMN ha absorbido el 30% del mercado portugués de teléfonos inteligentes y se estima que cubrirá el 40% del mismo al finalizar el año. ZTE y TMN han presentado también los nuevos teléfonos Bluebelt II y Silverbelt con sistema operativo Microsoft Windows phone, con el propósito de mantener el éxito del modelo Bluebelt, y seguir aumentando su participación en el mercado.

ZTE Bluebelt II

ZTE Bluebelt II.

La demanda de teléfonos inteligentes ha llegado a un punto en el que ya no se consideran un artículo de lujo o algo estrictamente relacionado con el trabajo. ZTE ha reconocido esta tendencia pronto y está realizando inversiones en el desarrollo de una gama de teléfonos inteligentes que no solo ofrezcan un diseño estilizado, capacidades de procesamiento superior y un precio atractivo según el deseo de los consumidores finales, sino que también funcionen perfectamente en la red de cada operador.

Lo más leído