Conecta con nosotros

Noticias

Qbox N270, nettop de 199 euros

La potente compañía taiwanesa Foxconn, que fabrica en China productos tan diversos como el iPhone o el iPod para Apple, la PS3 para Sony o la Wii para Nintendo, pone a la venta en Alemania el nettop Qbox N270, un modelo propio, básico en sus componentes, pero a un precio realmente muy económico que rompe a la baja la barrera de los 200 euros. Se ofrece sin sistema operativo recomendando la instalación de Windows XP o Linux y tiene dos años de garantía con recogida y devolución a domicilio.

Publicado

el

La potente compañía taiwanesa Foxconn, que fabrica en China productos tan diversos como el iPhone o el iPod para Apple, la PS3 para Sony o la Wii para Nintendo, pone a la venta en Alemania el nettop Qbox N270, un modelo propio, básico en sus componentes, pero a un precio realmente muy económico que rompe a la baja la barrera de los 200 euros. Se ofrece sin sistema operativo recomendando la instalación de Windows XP o Linux y tiene dos años de garantía con recogida y devolución a domicilio

Por 199 euros no podemos esperar un hardware impactante y el Foxconn Qbox N270 es tremendamente básico aunque puede ser suficiente para determinadas tareas y su precio reducido aumenta exponencialmente su atractivo.

Incluye chipset Intel 945GSE + ICH7M, microprocesador Atom a 1,6 GHz, 1 Gbyte de memoria DDR2, disco duro SATA con 250 Gbytes de capacidad. LAN Ethernet 10/100, tres puertos USB, salida VGA y lector de tarjetas de memoria tres en uno.

Este Qbox puede ser fácilmente transportable gracias a un peso de 700 gramos y medidas de 250 × 167 x 25 milímetros. Incluye una fuente de alimentación para un consumo de tan sólo 30 vatios. Indudablemente, su precio, es lo mejor del nettop de Foxconn: 199 euros.

Lo más leído