Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS O!Play AIR HDP-R3

La compañía ASUS acaba de presentar la evolución natural de su reproductor multimedia ASUS O!Play, del cual ya os hemos hablado anteriormente. Esta ocasión llega con mayor versatilidad, ofreciendo soporte Wi-Fi y tarjetas de memoria. Sus funcionalidades se podrían resumir con dos frases, las mismas que ASUS O!Play pero con las dos características mencionadas. Ofrece conectividad Wi-Fi N e integra un lector de multitarjetas, consiguiendo con ello un producto mucho más redondo que su antecesor.

Publicado el

La compañía ASUS acaba de presentar la evolución natural de su reproductor multimedia ASUS O!Play, del cual ya os hemos hablado anteriormente. Esta ocasión llega con mayor versatilidad, ofreciendo soporte Wi-Fi y tarjetas de memoria. Sus funcionalidades se podrían resumir con dos frases, las mismas que ASUS O!Play pero con las dos características mencionadas. Ofrece conectividad Wi-Fi N e integra un lector de multitarjetas. Con ello ASUS consigue un producto mucho más redondo que su predecesor.

 

El nuevo reproductor sale a la venta con el nombre ASUS O!Play AIR HDP-R3, que tiene como base el reproductor HDP-R1, como ya hemos comentado en la entradilla. Las novedades son soporte inalámbrico, por lo que se podrá visualizar mediante streaming cualquier contenido compartido en un ordenador de la misma red. Al ser Wi-Fi N, no debería haber problema para visualizar contenidos en alta definición de esta manera.

 

ASUS O!Play AIR HDP-R3 28

ASUS O!Play AIR.

 

Otra de las adiciones en el nuevo modelo es un panel lateral en el que se han integrado ranuras para poder leer tarjetas de memoria de los formatos más comunes CompactFlash, SD/MMC y Memory Stick. Aunque sigue manteniendo los conectores USB y USB/eSATA del modelo anterior, para poder ver contenidos locales desde un pendrive, cámara de fotos/vídeo o disco duro.

 

En cuanto al resto de conectividad, hablamos de un puerto de red RJ-45 para poder conectarlo a nuestra red de forma no-inalámbrica y salida HDMI 1.3. Los formatos de reproducción son los mismos que los de su predecesor y os copiamos a continuación. Para finalizar, el precio, que si bien no ha sido anunciado será presumiblemente mayor que su modelo anterior, lo que le dejaría alrededor de 110 euros.

  

Formato de vídeo MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB
Extensiones de vídeo .mp4, .mov, .xvid., .avi., .dvix., .asf, .wmv, .mkv, .rm, .rmvb, .flv, .ts, .m2ts, .dat, .mpg, .vob
Formatos de audio MP3, WAV, AAC, OGG, WAV, FLAC, AIFF
Formatos de imágenes JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF
Subtítulos SRT, SUB, SMI, SSA

 

5 comentarios
  • Amador

    Hola que tal estoy interesado en este producto,
    en el nuevo ASUS O!Play AIR HDP-R3
    Pues no comentais en que decha sale a la venta exactamente y quisiera saber si trae disco duro interno y de que capacidad ,gracias por todo y feliz año 2010

  • Hola Amador.ASUS no ha facilitado una fecha de salida oficial, por eso no lo comentamos en el artículo. Debería estar disponible a lo largo del primer trimestre del año. No incorpora disco duro. Un saludo!

  • btosmix

    desde que encontre el de wester digital me gusto, y he estado buscando todo lo referente a estos tipos de reproductores, ahora me encuentro con el ASUS y me impacto, pero mi pregunta es:
    Donde puedo comprarlo soy de México, en cuanto costará y me interesa mucho, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

  • Toño

    Hola a esta revista le falta un dato importante (a mi entender) y es que tambien lee archivos en formato Blu Ray, no los discos sino los archivos que creo haber leido son ISO, y su antecesor no publicaba que los leyera.
    En cuanto a la persona que pregunta donde comprar, yo lo he comprado en España (soy de España) en la tienda online pccomponentes por 139 euros. Lo he visto en Amazon USA por 129 Dolares pero no lo envian a España, asi que no se si lo enviaran a Mexico.

  • Ramon

    Hola quiero saber si con el ASUS O!Play AIR HDP-R3, es compatible con el ipad airplay para ver videos y escuchar música.
    Muchas gracias por una opinión-

Lo más leído