Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adiós a El Jueves en YouTube

Ramoncín, cantante y ex directivo de la Sociedad General de Autores Españoles, ha sido el responsable del cierre del canal de la revista El Jueves en YouTube. El artista había denunciado a la publicación por sus continuas burlas en el portal de vídeos de Google. YouTube ha decidido hacer caso a las reclamaciones de Ramoncín y cerrar el canal. Sin embargo, la revista ha asegurado que seguirá colgando contenidos audiovisuales a pesar de la censura.

Publicado el

Ramoncín, cantante y ex directivo de la Sociedad General de Autores Españoles, ha sido el  responsable del cierre del canal de la revista El Jueves en YouTube. El artista había denunciado a la publicación por sus continuas burlas en el portal de vídeos de Google. YouTube ha decidido hacer caso a las reclamaciones de Ramoncín y cerrar el canal. Sin embargo, la revista ha asegurado que seguirá colgando contenidos audiovisuales a pesar de la censura.

 

Ramoncín no ha parado hasta que ha conseguido su objetivo: cerrar el canal de la revista satírica El Jueves en YouTube. La publicación que fue secuestrada en 2007 por una imagen del principe Felipe y la princesa Leticia, vuelve de nuevo a la actualidad por un polémico vídeo que, según Ramoncín, atenta contra su integridad física y moral.

 

 

El ex directivo de la SGAE decidió denunciar a YouTube la subida de dos vídeos de El Jueves que hablaban de Ramoncín con el peculiar tono de humor que caracteriza a la publicación. Inmediatamente, el portal ha decidido cerrar el canal del medio impreso y así evitar más reclamaciones por parte del cantante y toda la comunidad de artistas.

 

Pero El Jueves asegura no conformarse con esta supuesta victoria de Ramoncín. Desde la revista advierten que el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion y además, aseguran que colgarán un vídeo a la semana en YouTube para comprobar «cuánto tiempo dura». No hay nada como prohibir para difundir más un contenido por la Red.
 

3 comentarios
  • Mariano Navarro

    El ridículo de una actitud repugnante de ramoncín y de la sgae, no lo va a eclipsar el cierre del canal de El Jueves. Un gran saludo de ánimo para esta revista, referente del buen sentido del humor en nuestra democracia. Ramoncín, eres un pobre hombre que ya chochea.

  • senpai

    Ramoncin ni es pobre ni es hombre, es un «individuo» que se arrastra como una babosa pringando de mierda todo lo que toca. Es lo que tiene estar podrido de dinero a base de extorsiones y compra de politicos. Ea cabron, a ver si te mueres pronto que pienso celebrarlo xDDD

  • pablop

    Mal asunto esto de Youtube-Google y la censura. Impropia de ellos

    Para el jueves ánimo y a seguir dando caña. la publicidad del caso vendrá bien.

    Para el impresentable de Ramoncín que se joda. Tiene lo que se merece después de llamar criminales a todos los internautas y perseguir desde la SGAE a usuarios y empresas. Su imagen está por los suelos, no puede ya caer más. A la mierda tanto vividor, ya está bien.

Lo más leído