Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Windows 7 inspirado en Mac OS?

Simon Aldus, responsable del grupo de partners en Microsoft, se ha despachado con una declaración de la que es posible ya se haya arrepentido porque igual le ha provocado algún “toque” de sus superiores. En concreto ha dicho que “una de las cosas que más se comentan acerca de los Macs de Apple es que su sistema operativo es fantástico, muy gráfico y fácil de usar. Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 -ya sea en formato tradicional o táctil- es crear un look Mac en cuanto a gráficos».

Publicado el

PCR ha hablado con Simon Aldus, responsable del grupo de partners en Microsoft,  durante una conferencia de partners celebrada en el estadio de Wembley (Londres). El caso es que el directivo de Microsoft se ha despachado con una declaración de la que es posible ya se haya arrepentido porque igual le ha provocado algún “toque” de sus superiores.

 

¿Windows 7 inspirado en Mac OS X?

 

Según Simon Aldus, “una de las cosas que más se comentan acerca de los Macs de Apple es que su sistema operativo es fantástico, muy gráfico y fácil de usar.  Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 -ya sea en formato tradicional o táctil- es crear un look Mac en cuanto a gráficos… pero con la estabilidad de la tecnología de Vista“.

 

Aunque es una opinión de un directivo y no podemos considerarla en absoluto como un reconocimiento oficial por parte de los de Redmond, lo cierto es que esta declaración corrobora la idea que tiene mucha gente de que Windows 7 ha sabido mirar a su alrededor (en este caso Mac OS X) para tomar buenas ideas.

 

6 comentarios
  • pwnzr

    No veo ninguna similitud. Se nota mucho mas la influencia de kde4 que la de mac os de haberla.

  • Supermakero

    «pero con la estabilidad de la tecnología de Vista», imapagable esta frase. Chicos de Redmond, seguid asi

  • Ropero

    Estoy con pwnzr, parece más un escritorio de GNU/linux q un Mac

  • sbsyoel

    jajajajajajajajajajajajaj, «pero con la estabilidad de la tecnología de Vista» xD. Un máquina este hombre.

  • gFX

    Si alguien me dice porque Vista es inestable le doy un premio.

    Cuanta ignorancia Dios mío!

  • Bauglir

    Vista, a partir del SP1, empezó a tener una estabilidad razonable, al menos, en manos más o menos duchas. Ahora, comprarlo con MacOS, que es un sistema basado en un microkernel Mach+FreeBSD, es mear un poco fuera del tiesto.

    Respecto al escritorio, es cierto que el de Windows 7 casi tiene más parecido al KDE4 (salvando las diferencias) que al MacOS, pero también es cierto que KDE4 tiene ciertos parecidos con MacOS.
    Por otro lado, que nos asombremos hoy en día de que Microsoft copie a MacOS, o a quien sea, es un poco cómico xD

Lo más leído