Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo: DirectX 11 vs DirectX 10

La nueva generación de APIs gráficas, las DirectX 11 traen muchas ventajas sobre el papel, y hace unos días comentamos que ya se podían comprobar mediante una aplicación. Ahora ofrecemos un vídeo para mostrarlas claramente. Se ha utilizado la aplicación que mencionamos en su día: el benchmar Heaven basado en el motor gráfico Unigine. Saltan a la vista las grandísimas mejoras que ofrece el nuevo sistema a la espera de más juegos y tarjetas de vídeo compatibles.

Publicado

el

La nueva generación de APIs gráficas, las DirectX 11 traen muchas ventajas sobre el papel, y hace unos días comentamos que ya se podían comprobar mediante una aplicación. Ahora ofrecemos un vídeo para mostrarlas claramente.  Se ha utilizado la aplicación que mencionamos en su día: el benchmark Heaven basado en el motor gráfico Unigine. Saltan a la vista las grandísimas mejoras que ofrece el nuevo sistema a la espera de más juegos y tarjetas de vídeo compatibles.

 

En el vídeo podemos distinguir las diferencias en los detalles de las texturas, en la precisión con la que se dibujan las sombras sobre los elementos (por ejemplo el adoquinado) y otros detalles que proporcionan un mayor realismo (ahora sí) perfectamente perceptible.

 

Impresionante, por ejemplo, la diferencia de densidad del WireFrame, el volumen de ciertos detalles como las tejas o el tragaluz… Las pruebas se han realizado sobre una ATI Radeon HD 5870.

 

Lo más leído