Conecta con nosotros

Noticias

Digg ‘roba’ ejecutivos a Google

El mayor portal mundial de recomendación de noticias, inspirador de otros como el español Menéame, ha fichado a Keval Desai, hasta ahora director de producto en Google participando en el desarrollo de servicios en el negocio de la publicidad incluido AdWords, Syndication y TV Ads. Desai ocupará en Digg un cargo similar, a la cabeza de producto de la compañía, con una gran tarea compartida con otros ejectutivos fichados este año: el lanzamiento de una versión completamente nueva del sitio web

Publicado

el

El mayor portal mundial de recomendación de noticias, inspirador de otros como el español Menéame, ha fichado a Keval Desai, hasta ahora director de producto en Google participando en el desarrollo de servicios en el negocio de la publicidad incluido AdWords, Syndication y TV Ads. Desai ocupará en Digg un cargo similar, a la cabeza de producto de la compañía, con una gran tarea por delante compartida con otros ejecutivos fichados este mismo año: el lanzamiento de una versión completamente nueva del sitio web. 

 

Digg es con mucho, el portal más popular de recomendación de noticias, inspirador de otros como el español Menéame. Especializado en noticias sobre Ciencia y Tecnología, añade otras cuatro al portal: Mundo y Negocios, Videos, Entretenimiento y Juegos con una buena ración de subcategorías.

 

 

Digg combina marcadores sociales, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías y con control editorial democrático que permite publicar artículos sobre una gran variedad de géneros. El sitio se abrió a internet el 5 de diciembre del 2004, en principio como un experimento de Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson. Pretendido por algunos de los grandes de Internet está avanzando hacia la rentabilidad y este año tendrá ingresos por 15 millones de dólares.

 

Actualmente, Digg construye un gran equipo de dirección junto a los fundadores y este mismo año han contratado a ejecutivos para ventas o a un nuevo diseñador jefe que será el encargado de la interfaz de usuario para el lanzamiento de una versión completamente nueva del sitio. Keval Desai es considerado un ejecutivo inteligente y capaz. Un buen fichaje para Digg, ‘robado’  nada menos que del staff del gigante Google.

Lo más leído