Conecta con nosotros

Prácticos

Microsoft Bing

Ya puedes descargarte de manera gratuita la aplicación Bing de Microsoft para el iPod touch y el iPhone desde la App Store. Como os podéis imaginar por su nombre, hablamos de una aplicación de búsqueda en la Web y en mapas que muestra en su pantalla de inicio una imagen distinta cada día y además ofrece información relacionada con ella. Una característica interesante es que permite realizar búsquedas en la web o en mapas usando comandos de voz.

Publicado

el

Ya puedes descargarte de manera gratuita la aplicación Bing de Microsoft para el iPod touch y el iPhone desde la App Store. Como os podéis imaginar por su nombre, hablamos de una aplicación de búsqueda en la Web y en mapas que muestra en su pantalla de inicio una imagen distinta cada día y además ofrece información relacionada con ella.

 

Microsoft Bing para el iPhone

 

Una característica interesante es que permite realizar búsquedas en la web o en mapas usando comandos de voz. Sólo hay tocar el botón de micrófono y dar las instrucciones (os recordamos que es necesario, en el caso del iPod touch, que sea de segunda generación, así como la versión 3.0 o posterior de iPhone OS). La mala noticia es que sólo acepta instrucciones en inglés y por lo que hemos podido leer todavía no está muy afinado.

 

Los mapas de Bing se nos presentan con instrucciones escritas paso a paso, con el modo de visualización mapa, satélite o híbrido, y con rutas a pie o en coche.

 

Lo más leído