Conecta con nosotros

Noticias

Acer neoTouch P300 y P400

MWC 2010. El pasado año Mobile World Congress fue el lugar perfecto para que Acer presentara su primer smartphone. Han pasado ya 12 meses desde aquello y la compañía demuestra que, a pesar de la competencia, lo sigue intentando. Esta vez se trata de cuatro nuevos modelos, dos de ellos con Android y otros dos con Windows Mobile. Los terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft se llaman P300 y P400, ambos con pantalla táctil.

Publicado

el

MWC 2010. El pasado año Mobile World Congress fue el lugar perfecto para que Acer presentara su primer smartphone. Han pasado ya 12 meses desde aquello y la compañía demuestra que, a pesar de la competencia, lo sigue intentando. Esta vez se trata de cuatro nuevos modelos, dos de ellos con Android y otros dos con Windows Mobile.

De los smartphones con Android hablaremos en otra noticia, ahora los grandes protagonistas son el neoTouch P300 y P400 con Windows Mobile 6.5.3. El P300 (en imagen superior) cuenta con una pantalla táctil WQVGA de 3,2 pulgadas, un teclado QWERTY deslizante, cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles y conectividad WiFi, además de aGPS, Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria microSD. El nuevo dispositivo viene equipado con un procesador Qualcomm de 528 MHz y tiene 512 Mbytes de memoria ROM y 256 Mbytes de memoria RAM. Cabe señalar que incluye aplicaciones como Windows Live Messenger, Internet Explorer 6, Bing, Google Search, Microsoft Office, Google Maps, Latitude, Street View, Traffic y cliente para Facebook.

A diferencia del modelo anterior el neoTouch P400 viene con el procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz. También integra una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, 3G+, WiFi, cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles con autoenfoque y posibilidad de geo-etiquetar las fotos. Al igual que el P300, el P400 también incluye todas aplicaciones como Bing, Windows Media Player 10, Internet Explorer 6, Windows Live Messenger, Google Maps, Latitude, Street View, Traffic y la suite de herramientas de Office.

Lo más leído