Conecta con nosotros

Noticias

Google indexará en tiempo real

Google está desarrollando un nuevo sistema de indexación conocido como PuSH -acrónimo de PubSubHubbub-, que conseguirá indexar los contenidos mediante sindicación ATOM en cuestión de segundos en Internet. La estructura es sencilla ya que se trata de un hub que sindicará los contenidos en cuestión de segundos según sean colgados en Internet, algo que hará de la Red de redes un lugar más vivo, adoptando el segundo a segundo tan de moda gracias las redes sociales.

Publicado

el

La compañía de Mountain View está desarrollando un nuevo sistema de indexación conocido como PuSH -acrónimo de PubSubHubbub-,  que conseguirá indexar los contenidos mediante sindicación ATOM en cuestión de segundos en Internet. La estructura es sencilla ya que se trata de un hub que sindicará los contenidos en cuestión de segundos según sean colgados en Internet, algo que hará de la Red de redes un lugar más vivo, adoptando el segundo a segundo tan de moda gracias las redes sociales.

 

Bret Slatkin, desarrollador jefe de PubSubHubbub (PuSH) ha comentado detalles sobre el nuevo protocolo de sindicación en tiempo real que esperan implementar para el buscador.

 

 

Dylan Casey, senior program manager, comentó ayer en Sullivan’s Search Marketing Expo en Santa Clara, California, que la compañía tiene planes inminentes para publicar una forma estándar de participar en el programa Push. Mientras os dejamos con la presentación de 61 diapositivas en la que comentan en que consistirá el nuevo sistema.

 

Lo más leído