Conecta con nosotros

Noticias

Google, educador sexual

Gracias al sistema de sugerencia en las búsquedas, Google nos muestra los resultados más buscados por otros usuarios que coinciden con la que estamos escribiendo en ese momento. ¿Cómo se hace el amor? es realmente popular, con más de 76,8 millones de resultados. Dentro de las búsquedas que empiezan con «cómo», se encuentra como segunda, tan sólo por detrás de «cómo descargar vídeos de youtube». Está claro que Google se ha vuelto un referente en búsqueda y esta temática no iba a ser menos.

Publicado

el

Gracias al sistema de sugerencia en las búsquedas, Google nos muestra los resultados más buscados por otros usuarios que coinciden con la que estamos escribiendo en ese momento. ¿Cómo se hace el amor? es realmente popular, con más de 76,8 millones de resultados. Dentro de las búsquedas que empiezan con "cómo", se encuentra como segunda, tan sólo por detrás de "cómo descargar vídeos de youtube". Está claro que Google se ha vuelto un referente en búsqueda y esta temática no iba a ser menos.

Google se ha convertido en una de las páginas de referencia de Internet, de hecho la mayoría de usuarios comienza su navegación en ella. Temas tabú entre padres e hijos e incluso amigos son tratados en la red de redes de manera más abierta debido en cierta forma al anonimato que aporta. Por ello preguntas como "¿Cómo se hace el amor?" tienen nada menos que 76,8 millones de resultados.

Entre otras preguntas destacan también "¿Cómo se hace el amor por primera vez?" con 10.900.000 resultados y "¿Cómo se besa con lengua?" con 6.500.000 y muy por arriba de los tutoriales de "¿Cómo se besa por primera vez?" con 2.370.000 resultados.

Si nos centramos en los sitios web que nos muestra Google ante tales respuestas nos encontramos con foros, blogs, preguntas y respuestas además de vídeos explicativos. Ejemplo de ello son preguntas como "Necesito ayuda, soy virgen pero acabo de tener una novia y me pide que hagamos el amor" y "Tengo quince años y no sé besar con lengua. ¿Me podríais enseñar?".

Google se está convirtiendo en el educador social / sexual de la nueva generación del siglo XXI.

Lo más leído