Conecta con nosotros

Noticias

4 extensiones para Gmail

Muchos usuarios utilizan prácticamente 24 horas el correo electrónico de Google para estar conectados con sus amigos, familia o contactos profesionales. Para ese tipo de usuarios existen herramientas de Gmail que les facilitan la comunicación. Desde MuyComputer os presentamos 4 extensiones para Gmail incluidas en su Laboratorio de complementos que pueden ser muy prácticas para ahorrarnos tiempo y esfuerzo en algunas tareas.

Publicado

el

Muchos usuarios utilizan prácticamente 24 horas el correo electrónico de Google para estar conectados con sus amigos, familia o contactos profesionales. Para ese tipo de usuarios existen herramientas de Gmail que les facilitan la comunicación. Desde MuyComputer os presentamos 4 extensiones para Gmail incluidas en su Laboratorio de complementos que pueden ser muy prácticas para ahorrarnos tiempo y esfuerzo en algunas tareas.

 

Para sacar mucho más partido a nuestro correo electrónico, Gmail tiene algunos complementos realmente interesante y muy útil. A través de un artículo de Alt1040 nos llegan algunos de los complementos a los que más partido puede sacar cualquier usuario del gestor de correo electrónico de Google. Os dejamos con ellos.

 

 

Deshacer

 

Para los que se arrepienten de haberle dado al botón de enviar existe esta opción. Como su nombre lo indica lo que permite es deshacer el envío de un correo. El único problema aquí es que el intervalo de tiempo que tienes es muy pequeño (unos 5 segundos).

 

Custom Keyboard Shortcut

Este complemento permite incorporar atajos de teclado para llegar más rápidamente a opciones como Responder o Envíar un mensaje. Para los más los usuarios más avanzados esta opción es una comodidad porque permite dejar de utilizar el ratón.

 

Vista previa de Picasa, Flickr y Google Docs

 

Estos complementos son tres pero se puede resumir en uno porque la funcionalidad es la misma: dar un acceso directo a imágenes o documentos de Picasa, Flickr o Google Docs. Todo esto es visible si nos llega un correo electrónico enlazando a un archivo de estos servicios.

 

Traducción de Mensajes

Esta extensión utilizará el servicio de traducción de Google para traducir mensajes que estén en un idioma que no comprendas. Cuando la actives se te activará una barra azul en la parte superior del correo que te permitirá elegir el idioma en el que esté el mail y el idioma al que lo quieras traducir.

 

 

Lo más leído