Conecta con nosotros

Noticias

Packard Bell Studio ST 2TB

El fabricante holandés de computadoras adquirido por Acer, expande su línea de dispositivos externos para almacenamiento y reproducción multimedia con el nuevo Studio ST. Similar en concepto al WD TV HD de Western Digital el modelo de Packard Bell almacena archivos hasta 2 Tbytes a través de sus puertos USB y reproduce fotografías, música, video y todo tipo de contenido multimedia en televisores u otros equipos a través de una interfaz HDMI que permite resoluciones de alta definición 1080p.

Publicado

el

El fabricante holandés de computadoras adquirido por Acer, expande su línea de dispositivos externos para almacenamiento y reproducción multimedia con el nuevo Studio ST. Similar en concepto al WD TV HD de Western Digital el modelo de Packard Bell almacena archivos hasta 2 Tbytes a través de sus puertos USB y reproduce fotografías, música, video y todo tipo de contenido multimedia en televisores u otros equipos a través de una interfaz HDMI que permite resoluciones de alta definición FullHD 1080p.

La unidad de Packard Bell es un dispositivo externo de entretenimiento multimedia, con pequeño tamaño y estilizado diseño que cuenta con distintos modelos para alcanzar capacidades de almacenamiento de hasta 2 Tbytes de datos.

Gran capacidad aunque los puntos fuertes del Packard Bell Studio ST son sus posibilidades de reproducción multimedia desde los puertos USB 2.0 que incluye, así como otros interfaces como video compuesto, video por componentes y HDMI para resoluciones de alta definición FullHD. Incluye el cableado de conexión y un mando a distancia para controlar sus funciones.

La unidad cuenta con una interfaz de usuario sencilla y completa (traducida al español) y un paquete de software para automatización de backups, programación o sincronización de datos. Dispone de un modo ecológico que reduce el consumo hasta en un 60 por ciento y el funcionamiento del disco duro lo que alarga su vida útil según la compañía. Ofrece además un nivel sonoro muy reducido al no incluir ventiladores para su refrigeración.

Estará disponible en el mercado europeo las próximas semanas con varios modelos según su capacidad de almacenamiento, desde 500 Gbytes hasta 2 Tbytes. No se ha facilitado los precios oficiales.

Lo más leído