Conecta con nosotros

Noticias

La personalización de Blogger

Google anuncia novedades de personalización dentro de la plataforma Blogger. Con la nueva funcionalidad: Diseñador de plantillas de Blogger, el usuario tiene ahora más flexibilidad para poder crear un blog original y atractivo. Entre las nuevas opciones de personalización la herramienta ofrece hasta 15 nuevas plantillas profesionales, más posibilidades de personalización en los colores y fuentes y un amplio banco de imágenes de fondo. Sin duda, es un buen momento para personalizar tu blog.

Publicado

el

Google anuncia novedades de personalización dentro de la plataforma Blogger. Con la nueva funcionalidad: Diseñador de plantillas de  Blogger, el usuario tiene ahora más flexibilidad para poder crear un blog original y atractivo. Entre las nuevas opciones de personalización la herramienta ofrece hasta 15 nuevas plantillas profesionales, más posibilidades de personalización en los colores y fuentes y un amplio banco de imágenes de fondo. Sin duda, es un buen momento para personalizar tu blog.

 

Además, tras el acuerdo realizado con iStockphoto, la primera comunidad de diseño e imágenes de alta calidad creadas por los usuarios y que nació en la red, los internautas disponen de un amplio abanico de fotografías e ilustraciones para su uso en el blog. Para probar estas nuevas funcionalidades el usuario tiene que acceder a Blogger en borrador (Draft) , abrir la pestaña “Plantilla” de su blog y pinchar en “Personalizar diseño”.

 

 

Las nuevas características de Blogger pueden resumirse en:

 

· Nuevas opciones en la configuración de plantillas con 15 nuevos diseños profesionales y con una estructura de una, dos y tres columnas

 

· Amplia gama de colores, fuentes e imágenes de fondo para ofrecer un blog con un diseño más estético y atractivo

 

· Un gran banco de imágenes de fondo gratuitas y de alta calidad gracias al acuerdo realizado con iStockphoto, la primera comunidad de diseño e imágenes creadas por los usuarios y que nació en Internet

 

Lo más leído