Noticias
Gigabyte prepara mini-ITX H55
La compañía Gigabyte Technologies está preparando una placa base con factor de forma mini-ITX, 17 x 17 cm, es decir realmente reducida, con soporte para los nuevos procesadores Core i3, i5, i7 LGA 1156, ideal para un HTPC o un equipo que necesite ser pequeño en tamaño sin prescindir de la potencia de proceso de la nueva gama Core i de Intel con IGP integrado en el propio chip. La placa dispondrá del chipset Intel H55 y se convertirá en la placa mini-ITX más potente del mercado.
La compañía Gigabyte Technology está preparando una placa base con factor de forma mini-ITX, 17 x 17 cm, es decir realmente reducida, con soporte para los nuevos procesadores Core i3, i5, i7 LGA 1156, ideal para un HTPC o un equipo que necesite ser pequeño en tamaño sin prescindir de la potencia de proceso de la nueva gama Core i de Intel con IGP integrado en el propio chip. La placa dispondrá del chipset Intel H55 y se convertirá en la placa mini-ITX más potente del mercado.
La compañía taiwanesa Gigabyte Technology acaba de mostrar sus planes para lanzar una placa base mini-ITX con unas características técnicas muy destacadas. Hablamos del nuevo modelo Gigabyte H55N-USB3, que como su nombre indica utilizará el chipset Intel H55 y dispondrá además de compatibilidad con el nuevo estándar USB 3.0.
Se conoce que la placa dispone de un socket LGA 1156, dos ranuras de memoria DDR3, cuatro puertos SATA, una ranura PCIe x16 por si se necesita mayor potencia gráfica, y además dos puertos USB 3.0 gracias a la controladora NEC integrada.
La placa base llega además con gigabit ethernet, audio 7.1, un puerto eSATA, y salidas de vídeo D-Sub (VGA), DVI y HDMI. Se espera que llegue al mercado a mediados de abril.
-
GuíasHace 2 días
Cómo acceder al modo seguro de Windows 11
-
GuíasHace 4 días
Siete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
A FondoHace 6 días
Análisis de la CPU de PS5 y la de PS5 Pro, a qué procesador equivale en PC
-
NoticiasHace 5 días
Actualiza a Windows 11, o tira tu PC a la basura y cómprate uno nuevo