Conecta con nosotros

Noticias

TV y portátiles Toshiba ‘gratis’

‘Si la Roja gana, tu ganas’, es el eslogan de una atractiva campaña de marketing que la compañía japonesa pone en marcha en España a partir del sábado y que tiene como protagonista a nuestra selección de fútbol. Por la misma, Toshiba se compromete a devolver íntegramente el importe abonado en la compra de una serie de modelos de televisores y portátiles de gama media-alta de la firma, si -como esperamos los aficionados- la selección española gana el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Publicado

el

‘Si la Roja gana, tu ganas’, es el eslogan de una atractiva campaña de marketing que la compañía japonesa pone en marcha en España a partir del sábado y que tiene como protagonista a nuestra selección de fútbol. Por la misma, Toshiba se compromete a devolver íntegramente el importe abonado en la compra de una serie de modelos de televisores y portátiles de gama media-alta de la firma, si –como esperamos los aficionados la selección española gana el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Toshiba, con la colaboración de Intel, ha puesto en marcha una campaña ligada al Mundial de Fútbol de Sudáfrica por la cual la empresa reembolsará a los compradores (empresas y clientes finales) el importe de los televisores y portátiles de su marca que se hayan adquirido entre el 10 de abril y el 10 de junio. Parece que no hay letra pequeña y la única condición es que “la roja” gane el mundial.

En la oferta se incluyen todos los televisores serie REZGA de 37 pulgadas de diagonal o mayor tamaño y portátiles de gama alta de la serie de consumo Satellite y Qosmio y de las profesionales Satellite Pro y Tecra. Mínimo, modelos de 699 euros.

Alberto Ruano, director general de Toshiba en España, explicó que el objetivo “no es vender más unidades, sino dar mayor visibilidad y credibilidad a la marca”. Además, ha recordado Ruano, es importante tener en cuenta que la promoción es válida tanto para el consumidor final como para empresas, y que el reembolso será total incluyendo impuestos “de hasta el último euro abonado”.

Buena promoción si tenemos en cuenta la gran calidad de la gama de televisores FullHD de Toshiba y sus portátiles más avanzados, y también las grandes posibilidades de que la compra nos salga gratis ya que en general, usuarios, técnicos y casas de apuestas dan a España como una de las máximas favoritas.

Lo más leído