Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TV y portátiles Toshiba ‘gratis’

‘Si la Roja gana, tu ganas’, es el eslogan de una atractiva campaña de marketing que la compañía japonesa pone en marcha en España a partir del sábado y que tiene como protagonista a nuestra selección de fútbol. Por la misma, Toshiba se compromete a devolver íntegramente el importe abonado en la compra de una serie de modelos de televisores y portátiles de gama media-alta de la firma, si -como esperamos los aficionados- la selección española gana el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Publicado el

‘Si la Roja gana, tu ganas’, es el eslogan de una atractiva campaña de marketing que la compañía japonesa pone en marcha en España a partir del sábado y que tiene como protagonista a nuestra selección de fútbol. Por la misma, Toshiba se compromete a devolver íntegramente el importe abonado en la compra de una serie de modelos de televisores y portátiles de gama media-alta de la firma, si –como esperamos los aficionados la selección española gana el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Toshiba, con la colaboración de Intel, ha puesto en marcha una campaña ligada al Mundial de Fútbol de Sudáfrica por la cual la empresa reembolsará a los compradores (empresas y clientes finales) el importe de los televisores y portátiles de su marca que se hayan adquirido entre el 10 de abril y el 10 de junio. Parece que no hay letra pequeña y la única condición es que “la roja” gane el mundial.

TV y portátiles Toshiba 'gratis' 28

En la oferta se incluyen todos los televisores serie REZGA de 37 pulgadas de diagonal o mayor tamaño y portátiles de gama alta de la serie de consumo Satellite y Qosmio y de las profesionales Satellite Pro y Tecra. Mínimo, modelos de 699 euros.

Alberto Ruano, director general de Toshiba en España, explicó que el objetivo “no es vender más unidades, sino dar mayor visibilidad y credibilidad a la marca”. Además, ha recordado Ruano, es importante tener en cuenta que la promoción es válida tanto para el consumidor final como para empresas, y que el reembolso será total incluyendo impuestos “de hasta el último euro abonado”.

Buena promoción si tenemos en cuenta la gran calidad de la gama de televisores FullHD de Toshiba y sus portátiles más avanzados, y también las grandes posibilidades de que la compra nos salga gratis ya que en general, usuarios, técnicos y casas de apuestas dan a España como una de las máximas favoritas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • agorero

    que bien saben que españa no ganara y nos quedaremos en cuartos de final como siempre

  • Vuvuzelator

    Pues según he leído han vendido 20.000 teles y portátiles en los dos meses de la promo. Y a una media de 750 por aparato me salen 15 milloncetes de euros. Sólo Holanda puede salvar el culo del director de marketing… Y es que hay que ser pringao…

  • Rikardo

    Menudos son estos japos. Seguro que se inventan algo para no pagar. Algo he oído de que las bases, escondidas en la web, ponen que a los que no están registrados en la web no les devuelven ni los sellos. Jetas que son unos jetas, que no quieren pagar un euro. Viva Iniesta.

Lo más leído