Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak completo de iPad

Si bien el otro día os informamos de que ya se había conseguido acceso por SSH a los contenidos del iPad, hoy os confirmamos que iPad ha caído completamente en las lindes del Jailbreak gracias a GeoHot. Tal y como os mostramos en vídeo a continuación, GeoHot, continuando el trabajo de Comex, ha conseguido realizar Jailbreak al más puro estilo Blackra1n integrando Cydia en el proceso. Por tanto, se podrá instalar aplicaciones de terceros en el Tablet de Apple, iPad, tras 7días de su lanzamiento.

Publicado

el

Si bien el otro día os informamos de que ya se había conseguido acceso por SSH a los contenidos del iPad, hoy os confirmamos que iPad ha caído completamente en las "garras" del jailbreak gracias a GeoHot. Tal y como os mostramos en vídeo a continuación, GeoHot, continuando el trabajo de Comex, ha conseguido realizar jailbreak al más puro estilo Blackra1n integrando Cydia en el proceso. Por tanto, se podrá instalar aplicaciones de terceros en el tablet de Apple, iPad, siete días después de su lanzamiento.

GeoHot ha publicado en su web un vídeo en el que muestra al iPad corriendo Cydia tras instalar Blackra1n. Sin duda alguna es un hito en el caso del tablet de Apple ya que en tan sólo una semana se ha conseguido no sólo el acceso al sistema, sino también poder instalar aplicaciones de terceros.

En cuestión de días será lanzado el kit para realizarlo de manera sencilla y llega puntual para la cita del lanzamiento mundial. A continuación os dejamos el vídeo en el que muestran un iPad corriendo un emulador de Nintendo 64.

Lo más leído