Conecta con nosotros

Noticias

FIFA Interactive World Cup 2010

Después de varios meses de clasificaciones y eliminatorias on-line alrededor de todo el mundo, serán 32 los jugadores de 22 países los que participen en la gran final de la FIFA Interactive World Cup 2010. La cita será el próximo 1 de mayo en el Port Olympic de Barcelona. En este evento se darán cita los mejores jugadores de fútbol virtual del planeta y se buscará al Campeón Mundial de este año. Los finalistas tendrán que competir en el FIFA 2010 de PlayStation.

Publicado

el

Después de varios meses de clasificaciones y eliminatorias on-line alrededor de todo el mundo, serán 32 los jugadores de 22 países los que participen en la gran final de la FIFA Interactive World Cup 2010. La cita será el próximo 1 de mayo en el Puerto Olímpico de Barcelona. En este evento se darán cita los mejores jugadores de fútbol virtual del planeta y se buscará al Campeón Mundial de este año. Los finalistas tendrán que competir en el FIFA 2010 de PlayStation.

 

El 1 de mayo se celebrará la Gran Final del FIFA Interactive World Cup 2010. En este evento hab´ra fútbol, juego y música para todos los públicos pero, sobre todo, una fuerte competición por saber quién es el Campeón Mundial de este año. El ganador de la Gran Final 2010 recibirá un cheque de 20.000 dólares y una invitación para estar presente en la Gala FIFA World Player 2010 en Zurich. El segundo clasificado recibirá un premio de 5.000 dólares y el tercer clasificado recibirá 1.000 dólares.

 

Chuck Blazer, miembro del comité ejecutivo de la FIFA que asistirá a la Gran Final en Barcelona, comentó que “es maravilloso ver el gran interés que ha generado en todas partes del mundo este evento, el cual crece a pasos agigantados”. “Disfruté mucho en la final del año pasado y espero poder ver de nuevo a los mejores jugadores de futbol interactivo enfrentándose por convertirse en campeón mundial de la FIFA Interactive World Cup 2010”.

 

Por su parte Jon Rosenblatt, Director de Marketing de EA Sports en Europa, ha declarado que “con los más de 775.000 participantes hemos batido un nuevo record con la FIWC 2010, que llegará a su fin en Barcelona con la Gran Final.» Así, si te pilla de paso y estas en Barcelona en la fecha te animamos a que te acerques por el Puerto Olímpico para ver el espectáculo que ha preparado EA Sports.

 

Qué: final del FIFA Interactive World Cup 2010

 

Dónde: Puerto Olímpico de Barcelona

 

Cuándo: 1 de mayo (13,00 a 18,00 horas)

 

Cuánto cuesta: gratis

 

Lo más leído