Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PacMan en Google

La compañía de Mountain View ha querido rendir homenaje al juego del «comecocos» que acaba de cumplir nada menos que 30 años. Por ello ha introducido en el logo de Google una versión jugable del mismo. De esta manera Google cubre dos aspectos importantes, otra vez más innova con sus Google Doodles y por otro lado demuestra como puede introducir en su portal javascript contenidos extra sin mella en el rendimiento del portal de búsquedas web más popular del momento.

Publicado el

La compañía de Mountain View ha querido rendir homenaje al juego del «comecocos» que acaba de cumplir nada menos que 30 años. Por ello ha introducido en el logo de Google una versión jugable del mismo. De esta manera Google cubre dos aspectos importantes, otra vez más innova con sus Google Doodles y por otro lado demuestra como puede introducir en su portal JavaScript contenidos extra sin mella en el rendimiento del portal de búsquedas web más popular del momento.

 

Google sigue rindiendo homenajes a distintos eventos y hoy ha tocado el 30 aniversario de uno de los juegos más populares de los años 70-80: PacMan. También conocido en España como «el comecocos«.

 

Muestra de la página principal de Google, 21 de mayo 2010.

 

Es de suponer que mañana no esté disponible, por lo tanto si queréis echar un vistazo, visitar www.google.comgoogle.es ahora mismo. El logo de Google sirve como laberinto y se puede mover a PacMan o bien con las flechas de dirección o con la tradicional combinación W / A / S / D. Como se puede ver se ha modificado el botón de Google: «Voy a tener suerte» con un bonito «Insert Coin» que a más de uno le traerá gratos recuerdos de su infancia.

 

Además si no estás sol@ y pulsáis varias veces Insert Coin, podréis jugar en modo dos jugadores, señor y señora PacMan.

 

7 comentarios
  • Alberto

    No es 21 de Marzo, es 21 de Mayo 😉

    ^^

  • TAREK RAMIREZ

    Que maravilla lo que hizo este día google, de verdad gracias, entre para buscar un código postal y no pude resistir y me quedé jugando ese fantástico juego que de verdad me ha gustado desde siempre, y que logró una vez mas transformar mis ahora ya 42 años de edad y volver a la adolescencia, ¡QUE MARAVILLA! juegos como ese: sanos, entretenidos e increiblemente hermosos deberían permanecer para siempre. ¡GRACIAS GOOGLE!

  • Ada Flor

    No pude resistirme a jugar este divertido juego!!por lo menos dos vecs jejej tantos buenos recuerdos. Muchas gracias Google. Pacman y yo cumplimos años el mismo día, q divertido! 😀

  • Marck

    Si presionas Insert Coin varias veces se vuelve de dos jugadores

  • Carlos

    Igual yo, inicié Firefox y como mi página inicial es google, vi el diseño pero no podía creer que podía jugar!!, jugé una vez y me vinieron muchos recuerdos de aquellos inicios de los video juegos… Google muchas gracias por ese recuerdo!

  • esta muy bueno dibierte

Top 5 Cupones

Lo más leído