Conecta con nosotros

Noticias

PacMan en Google

La compañía de Mountain View ha querido rendir homenaje al juego del «comecocos» que acaba de cumplir nada menos que 30 años. Por ello ha introducido en el logo de Google una versión jugable del mismo. De esta manera Google cubre dos aspectos importantes, otra vez más innova con sus Google Doodles y por otro lado demuestra como puede introducir en su portal javascript contenidos extra sin mella en el rendimiento del portal de búsquedas web más popular del momento.

Publicado

el

La compañía de Mountain View ha querido rendir homenaje al juego del «comecocos» que acaba de cumplir nada menos que 30 años. Por ello ha introducido en el logo de Google una versión jugable del mismo. De esta manera Google cubre dos aspectos importantes, otra vez más innova con sus Google Doodles y por otro lado demuestra como puede introducir en su portal JavaScript contenidos extra sin mella en el rendimiento del portal de búsquedas web más popular del momento.

 

Google sigue rindiendo homenajes a distintos eventos y hoy ha tocado el 30 aniversario de uno de los juegos más populares de los años 70-80: PacMan. También conocido en España como «el comecocos«.

 

Muestra de la página principal de Google, 21 de mayo 2010.

 

Es de suponer que mañana no esté disponible, por lo tanto si queréis echar un vistazo, visitar www.google.comgoogle.es ahora mismo. El logo de Google sirve como laberinto y se puede mover a PacMan o bien con las flechas de dirección o con la tradicional combinación W / A / S / D. Como se puede ver se ha modificado el botón de Google: «Voy a tener suerte» con un bonito «Insert Coin» que a más de uno le traerá gratos recuerdos de su infancia.

 

Además si no estás sol@ y pulsáis varias veces Insert Coin, podréis jugar en modo dos jugadores, señor y señora PacMan.

 

Lo más leído