Conecta con nosotros

Noticias

¿Half-Life 3 en la feria E3?

Tras cancelar la presentación de Portal 2, Valve podría anunciar la nueva entrega de la saga de acción y disparos en primera persona Half-Life en la convención de videojuegos que se celebrará en los Angeles del 15 al 17 de junio. De momento un rumor basado en una imagen que muestra el nombre del protagonista de la saga -‘Freeman el 14 de junio’- lo que confirmaría el anuncio de Valve de presentar un ‘juego sorpresa’ en el E3. ¡¡¡ Y qué mejor que el esperadísimo Half-Life 3 !!!

Publicado

el

Tras cancelar la presentación de Portal 2, Valve podría anunciar la nueva entrega de la saga de acción y disparos en primera persona Half-Life, en la convención de videojuegos que se celebrará en los Angeles del 15 al 17 de junio. De momento un rumor basado en una imagen que muestra el nombre del protagonista de la saga -‘Freeman el 14 de junio’- lo que confirmaría el anuncio de Valve de presentar un ‘juego sorpresa’ en el E3. ¡¡¡ Y qué mejor que el esperadísimo Half-Life 3 !!! 

 

La cancelación de la anunciada presentación de Portal 2, la segunda entrega del shooter de aventura y puzzles de Valve, no ha sentado nada bien a sus seguidores aunque no se ha confirmado que el lanzamiento vaya a sufrir retrasos y se espera que esté en el mercado en el mes de noviembre.

 

 

A cambio, la desarrolladora prometió presentar en el E3 ‘un juego sorpresa’ lo que ha desatado las especulaciones. Y más cuando en el Twitter del fundador de GamerTag Radio ha aparecido la imagen que acompaña a esta entrada con el logotipo de Half-Life y un ‘Freeman June 14th” que relaciona el nombre del protagonista del videojuego con el inicio de la feria de Los Angeles.

 

No se conoce si se trata del Episodio 3 de Half-Life 2 ahora en desarrollo o del esperadísimo Half-Life 3. Tampoco sabemos si se trata de una especulación sin fundamento que anime a los seguidores de los juegos de Valve tras la cancelación de la presentación de Portal 2. Confirmaremos en el E3.

 

ACTUALIZACIÓN: Valve anuncia que Portal 2 sí podrá verse en el E3 y desmiente que la ‘sorpresa’ mencionada tenga relación con Half-Life 3 o con el Episodio 3 de HL2. Sería entonces un tercer título que no conocemos. Lo dicho, confirmaremos en el E3, agradeciendo a nuestros lectores -pompi- la aclaración.  

Lo más leído