Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360 Slim, más que un rumor

La misma fuente que ha adelantado el nombre de ‘Kinect’ para denominar comercialmente el sistema de control con reconocimiento corporal del jugador, apunta la confirmación del rumor de una nueva consola de videojuegos Xbox 360. Nuevo diseño de placa base y chasis más delgado, disco duro de 250 Gbytes de capacidad y chip integrado para conectividad inalámbrica Wi-Fi serían sus principales novedades. Quizá también más barata, para unirla en un pack accesible con Kinect. Esperamos confirmación.

Publicado

el

La misma fuente que ha adelantado el nombre de ‘Kinect’ para denominar comercialmente el sistema de control con reconocimiento corporal del jugador, apunta la confirmación del rumor de una nueva consola de videojuegos Xbox 360. Nuevo diseño de placa base y chasis más delgado, disco duro de 250 Gbytes de capacidad y chip integrado para conectividad inalámbrica Wi-Fi serían sus principales novedades. Quizá también más barata, para unirla en un pack accesible con Kinect. Esperamos confirmación oficial de Microsoft.

 

Desde la comercialización de la PS3 Slim son múltiples los rumores que apuntan la llegada de una nueva consola Xbox 360 bajo sus mismos parámetros: reducción de costes de fabricación, consumo y quizá del precio final de venta.

 

 

Dos banners publicitarios apuntan la presentación de la Xbox 360 Slim en la feria E3. Supuestamente filtrados por la división italiana de Xbox podría ser un fake aunque son los mismos anuncios que adelantaron la llegada de Kinect y el whois sobre los enlaces devuelven información sobre un nombre de dominio registrado por Microsoft.

 

Las imágenes muestran un nuevo diseño del chasis, más esbelto y delgado, con cambios en la rejilla de ventilación que apuntan a sistema de refrigeración rediseñado para nueva placa base. El anuncio en Flash indica un aumento en la capacidad del disco duro hasta los 250 Gbytes, chip integrado Wi-Fi y obviamente compatibilidad con Kinect.

 

Esta Xbox 360 Slim más pequeña, consumiría y se calentaría menos (terminando con el problema de las luces rojas de la muerte de las primeras versiones de la 360), además de ser más barata de fabricar que el modelo actual. Esta rebaja de costes podría ser utilizada para ofrecerla en un pack con el periférico Kinect a precio ‘contenido’, sobre los 350 dólares. Confirmaremos en el seguimiento del E3 que como vemos llega con interesantes novedades.
 

 

Lo más leído