Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2010] Portal 2

Sorpresón. Tras el culebrón sobre su aparición o no en la feria de entretenimiento, Portal 2 también ha tenido su hueco en el E3 con un tráiler y especialmente con una sorpresa anunciada por el responsable ejecutivo de su desarrolladora Valve: el videojuego estará disponible para PS3 simultáneamente a la llegada para el resto de plataformas (PC, Xbox 360) y además será la única versión que cuente con Steamworks. El título de lógica y acción en primera persona no llegará hasta el año 2011.

Publicado

el

Sorpresón. Tras el culebrón sobre su aparición o no en la feria de entretenimiento, Portal 2 también ha tenido su hueco en el E3 con un tráiler y especialmente con una sorpresa anunciada por Gabe Newell co-fundador de su desarrolladora Valve: el videojuego estará disponible para PS3 simultáneamente a la llegada para el resto de plataformas y además será la única versión que cuente con Steamworks (auto actualizaciones, descargas de contenidos, herramientas comunitarias).

 

Portal 2, videojuego de lógica y acción en primera persona estará disponible para PS3, PC y Xbox 360. Incluirá modo campaña y cooperativo para dos jugadores y mejorará –según el desarrollador- todo lo visto –que fue muy bueno- en el original Portal. Lo malo, es que no estará disponible como se anunció hasta 2011. Para abrir boca, te dejamos con el anuncio de Newell -que se come el orgullo tras las críticas anteriores a la PS3- realizado en el evento de Sony en el E3 y con el tráiler oficial que apunta muy buenas maneras para otro de los grandes esperados. 

 

 

 

 

Lo más leído