Conecta con nosotros

A Fondo

El futuro de Fundación Banesto

Publicado

el

Aunque actualmente Fundación Banesto tiene varios proyectos interesantes en marcha, su labor no sólo se basa en el presente sino también en el futuro de los empresarios y jóvenes promesas.

 

 

El programa para jóvenes talentos Yuzz, el magazine de innovación y tendencia theNEXTBIGthing o Emprendedorestv son algunas de las actividades que ahora mismo están en marcha pero Fundación Banesto no quiere dejar de fomentar el espírtu emprendedor ni los valores basado en la tecnológica, innovación y superación personal. Por ello, tiene muchos retos más en mente.

 

Al preguntar al Director Gerente de Fundación Banesto, Francecs Fajula, sobre el futuro de Fundación Banesto, su respuesta es clara. «Seguiremos manteniendo nuestro principal leit motiv, que es el fomento de la emprendeduría y la innovación mediante la adopción de tecnología en las empresas».

 

 

En este sentido, veremos seguramente veremos nuevas ediciones del programa Yuzz o proyectos en torno a los contenidos audiovisuales. Precisamente, respecto a este último plan, Fajula comenta que «seguimos trabajando en formatos innovadores audiovisuales como el que estamos ya terminando y que verá la luz después de verano».

 

Fundación Banesto quiere seguir fomentando el espirítu emprendedor porque, según palabras de Francesc Fajula, «los emprendedores son los que crean puestos de trabajo  y por tanto son el motor de la economía. La mejor responsabilidad social corporativa es la que incentiva y fomenta la creación de nuevas empresas,  sobre todo, dentro del sector de las nuevas tecnologías».

 

Lo más leído