Conecta con nosotros

Noticias

El pulpo Paul apuesta por España

Si bien estamos ante un evento histórico, España en la final de la Copa de Mundo de fútbol de Sudáfrica, tenemos que destacar lo que podemos denominar tecnología animal, es decir los vaticinios del pulpo Paul. Si aún no sabes de qué estamos hablando, te ponemos en antedentes: en Alemania han organizado un sistema mediante el cual el octópodo Paul elige a uno de los dos equipos que juegan en el Mundial, de momento ha acertado todos, más efectividad que enrevesados algoritmos de probabilidad.

Publicado

el

Si bien estamos ante un evento histórico, España en una final de la Copa de Mundo de fútbol de Sudáfrica, tenemos que destacar lo que podemos denominar tecnología animal, es decir los vaticinios del pulpo Paul. Si aún no sabes de qué estamos hablando, te ponemos en antedentes: en Alemania han organizado un sistema mediante el cual el octópodo Paul elige a uno de los dos equipos que juegan en el Mundial, de momento ha acertado todos, más efectividad que enrevesados algoritmos de probabilidad.

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica ha conseguido la atención de todos los países durante este escaso mes de duración. Sin duda, las vuvuzelas han sido protagonistas, y también el software que os comentamos para eliminarlas, Devuvuzelator. Sin embargo tenemos que hacer mención especial al popular Pulpo Paul. Tal y como comentan nuestros compañeros de MuyInternet, acaba de comerse a España.

Evidentemente estamos ante un caso de mera coincidencia, o no (podéis comentar vuestras impresiones, si hay truco, etc), ya que un animal que tiene que elegir entre dos cajas cada una con un mejillón dentro, no es un caso muy científico, sin embargo tenemos que destacar que ha acertado todos los pronósticos, y en particular para la final ha dado como ganadora a España, partido que cubriremos en directo el próximo domingo a las 20:30, hora española. Según el pulpo Paul, Alemania será tercera derrotando a Uruguay.

Sin embargo tenemos que destacar que el instinto en muchas ocasiones vence a la tecnología, haciendo que incluso se salven vidas. Aprovechamos para recordaros el concurso que estamos llevando a cabo en el que con sólo dar vuestra opinión sobre quién ganará el Mundial podréis conseguir una licencia Kaspersky Internet Security 2011, aún estáis a tiempo, ¿quién ganará?, ¿Holanda o España? El pulpo Paul ya tiene su veredicto, ¿y tú?.

Lo más leído